www.media-tics.com

Telefónica lanza en América Latina un concurso para alumnos del último año de periodismo

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

En Chile, se presentará con cinco categorías: Prensa Escrita, Comunicación Radial, Audiovisual, Fotografía y Prensa Digital. La iniciativa premiará al mejor trabajo, evaluado por una comisión de profesionales del mundo de las comunicaciones.

Se trata del certamen Estímulo Telefónica a las Comunicaciones (Etecom), proyecto que abarca a distintos países de la región, entre ellos, México, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Colombia, Brasil, Panamá, Argentina y Chile.

En el caso de Chile , el presidente de Telefónica Movistar en Chile, Claudio Muñoz fue el encargado de presentarlo a un grupo de universidades del país.

Muñoz explicó que la iniciativa premiará al mejor trabajo, evaluado por un grupo de profesionales del mundo de la comunicaciones. Con solo hacer un repaso de los nombres y medios para los que trabajan los expertos involucrados en el proyecto, se deja en claro el alto nivel del mismo. Por caso, el grupo está integrado por profesionales de talla como Mauricio Bustamante, periodista de TVN; Paula Escobar, editora de Revistas de El Mercurio y Carola Fuentes, presentadora de noticias de CNN Chile, entre otros.

El ganador del Etecom saldrá entre los vencedores de cada país de la región, y se adjudicará una pasantía en un medio internacional con todos los gastos pagados. Además, Telefónica Movistar entregará premios en dinero y dispositivos de última generación al segundo y tercer lugar de Etecom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.