www.media-tics.com

Más de 300 asistentes y tres ministros españoles presentes en la gala

Foto de familia de la primera edición de los Premios Líderes de 'La Información.com'.
Ampliar
Foto de familia de la primera edición de los Premios Líderes de 'La Información.com'.

'La Información' entrega sus primeros Premios Líderes

Rafael del Pino, Gonzalo Martín Villa y Javier Jiménez Marco han sido los galardonados en la primera edición de unos premios que reconocen a empresarios y emprendedores que son modelos a seguir.

El digital 'La Información', especializado en economía y finanzas, continúa afianzando su relevancia con los Premios Líderes, unos galardones que acaban de celebrar su primera edición en una gala con más de 300 asistentes celebrada recientemente en Madrid. Estuvieron presentes tres ministros del Gobierno de España, José Luis Ábalos, ministro de Fomento; Nadia Calviño, ministra de Economía y Empresa; y Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

Los primeros Premios Líderes de 'La Información' han ido a parar a Rafael del Pino, presidente de Ferrovial (premiado como Líder Empresarial del Año), Gonzalo Martín Villa, responsable del departamento de Innovación de Telefónica (galardonado como Líder en Innovación) y a Javier Jiménez Marco, director general de Lanzadora, una aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona; Jiménez Marco se llevó el Premio Líder en Iniciativa Empresarial.

Con estos galardones, 'La Información' busca reconocer a empresarios y emprendedores que se han convertido en modelos a seguir gracias su trabajo diario y a su actuación desde la ética, la sostenibilidad y la contribución a la sociedad, como ha explicado el Grupo Henneo, editor del digital. "No vamos a ser neutrales en nuestra defensa de la ética y de las buenas prácticas en los ámbitos político, económico y social", explicó Fernando de Yarza, presidente de Henneo. "Y así vamos a seguir garantizando la más sólida independencia en el ejercicio de nuestra responsabilidad", añadió.

'La Información', que en apenas un año y desde su relanzamiento como digital económico ha multiplicado por cuatro sus cifras de audiencia, se siente inspirado como medio por estas figuras ahora galardonadas, que permiten a la sociedad tener referentes en los que fijarse para seguir construyendo el futuro.

El evento contó con el patrocinio del Banco Santander, El Corte Inglés, KPMG, la Obra Social laCaixa y Unicaja, así como con la presencia de Íñigo de Yarza, vicepresidente de Henneo; Marisa Navas, presidenta de 'La Información', e importantes cargos de las principales empresas españolas, entre ellos el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo; el presidente de Renfe, Isaías Táboas; el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano; José Antonio Revilla, responsable de marketing de El Corte Inglés, o Hilario Albarracín, presidente de KPMG.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.