www.media-tics.com

Los clientes de Movistar España pueden cargar sus compras de contenidos digitales a través de su factura de móvil

Movistar España firma un acuerdo con la plataforma Fortumo
Ampliar

Movistar España firma un acuerdo con la plataforma Fortumo

Los clientes de Movistar en España tienen la posibilidad de cargar las compras de contenidos o servicios digitales a su factura de móvil o al saldo de su tarjeta prepago gracias a un acuerdo alcanzado entre la compañía española y la plataforma integradora Fortumo, que brinda a las empresas de telecomunicaciones la posibilidad de ampliar el negocio ofreciendo a sus clientes servicios digitales de calidad.

El funcionamiento de este método de pago es fácil, cómodo y seguro, ya que no requiere que se inicie sesión en ninguna cuenta ni que se comparta información personal para completar el proceso de pago.

El smartphone ya se ha convertido en un método de pago alternativo con el que los clientes pueden acceder y comprar contenidos y servicios de una forma más sencilla y segura. Movistar ofrece esta facilidad a sus clientes a través del servicio de Pagos Online.

Por su parte, Fortumo, uno de los integradores más reconocidos por el sector a nivel internacional, pone a disposición de las empresas de telecomunicaciones y los clientes de éstas una gran variedad de contenido premium disponible, desde juegos, a seguridad, pasando por dating entre otros muchos.

Gracias al acuerdo alcanzado entre la compañía española y la plataforma integradora Fortumo, los clientes de Movistar podrán disfrutar y pagar por aplicaciones, videojuegos y/o contenidos digitales de marcas de renombre con cargo directo a su próxima factura de teléfono móvil.

Algunas de las grandes compañías proveedoras de contenidos digitales que ya están integradas en Fortumo son Google Play, Spotify, iflix, Sony, Schibsted, HOOQ, Gaana, Kinguin, EA Mobile, Gameloft o Badoo, entre otras. Gracias a Fortumo estos proveedores ya pueden cobrar los pagos de sus usuarios y suscriptores a través de las facturas de más de 350 operadores móviles de todo el mundo.

Movistar ya ofrece a sus clientes el servicio de Badoo tras su reciente integración en marzo de 2019. En los próximos meses se integrarán otros servicios de renombre gracias al acuerdo con Fortumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.