www.media-tics.com

El 80 % es consumo de televisión bajo demanda

Los usuarios hacen un consumo intensivo de Movistar+ Lite
Ampliar

Los usuarios hacen un consumo intensivo de Movistar+ Lite

Los usuarios de Movistar+ Lite, la nueva plataforma de televisión para todos lanzada por Movistar hace un mes, están haciendo uso de ella una media de dos horas y media al día, según los datos correspondientes al mes de junio. Una utilización intensiva que da idea de la gran acogida del servicio entre los clientes.

“El grado de aceptación por parte de los usuarios está superando ampliamente nuestras expectativas y el nivel de consumo está siendo muy elevado, sobre todo para ser un mes como junio, lo que nos hace estar muy esperanzados de cara a la nueva temporada en septiembre”, afirmó el presidente de Movistar+, Sergio Oslé.

Movistar+ Lite tiene una oferta única en contenidos en entretenimiento con más de 350 cabeceras, el histórico completo con nuestro sello | Todos los programas de la revelación de la televisión, ‘La Resistencia’, el late más famoso conducido por Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’, o el nuevo formato de Patricia Conde y Ángel Martín, ‘Dar cera, pulir #0’.

Además, Movistar+ Lite ofrece todas las series originales de Movistar, como el estreno de junio que está arrasando, ‘Hierro’, y otros títulos como ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’ o ‘La Peste’. También se pueden disfrutar las mejores series internacionales: la nueva apuesta de Russel Crowe ‘The loudest voice’, todas las temporadas de ‘The good fight’, ‘Billions’, ‘Victoria’, ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ o ‘El Joven Sheldon’.

En junio, los clientes de Movistar+ Lite fueron testigos de un final frenético de la Liga Endesa y de la NBA. Además, en agosto vuelve Cristiano Ronaldo, Mbappé, Lewandowski o Neymar en las mejores ligas internacionales de fútbol, también en Movistar+ Lite.

Movistar+ Lite está disponible para cualquier usuario, por un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.