www.media-tics.com

La empresa española Intertorco Group inicia la puesta en marcha de sus proyectos sociales en África

Por José Luis Zunni

La empresa española INTERTORCO GROUP comienza a desarrollar sus proyectos sociales en SUDÁN DEL NORTE con una inversión de 200.000 millones de dólares en los próximos 5 años.

La empresa española Intertorco Group inicia la puesta en marcha de sus proyectos sociales en África
Ampliar
Una vez constituido el nuevo gobierno de Sudán del Norte el pasado mes de septiembre, INTERTORCO GROUP, empresa española comprometida en realizar proyectos sociales en África y con licencia OFAC, comenzará a construir diversos proyectos necesarios para el desarrollo económico y social del país.

Se realizarán proyectos en la industria del petróleo y minería (depósitos, refinerías, fábricas de cemento, etc.), infraestructuras (ferrocarril, carreteras, aeropuertos, tratamiento de aguas, etc.), puesta en marcha de satélites de comunicación, sanidad, viviendas sociales, deportes, educación (hospitales, colegios, universidades, centros deportivos, etc.), desarrollo de la agricultura, ganadería e industria, energías renovables y medioambiente, etc. entre los sectores más destacables.

Se desarrollarán proyectos especiales en las zonas más deprimidas como Darfur, Kordofan, montañas de Nubia y Blue Nile.

Simultáneamente se realizarán proyectos similares en otros países del continente Africano (Sur Sudán , Tanzania, Congo, Angola, Ghana, Níger, Nigeria, Libia etc..

Mediante estas inversiones gestionadas íntegramente por INTERTORCO GROUP, se prevé crear más de 50 millones de puestos de trabajo sostenibles directos y 100 millones indirectos en los próximos años para ayudar al desarrollo de la región de África.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.