www.media-tics.com
Awesomething, la newsletter de tecnología.
Ampliar
Awesomething, la newsletter de tecnología.

Nace Awesomething, una newsletter de tecnología para jóvenes

El ecosistema de medios digitales en español crece con el nacimiento de Awesomething, una newsletter sobre tecnología que recoge, de lunes a viernes, una selección de contenidos sobre móviles, apps, redes sociales, gadgets, videojuegos o actualidad de plataformas como Netflix y HBO, y de empresas como Google, Amazon o Apple.

Awesomething es un club de noticias para fanáticos de la tecnología que quieren algo diferente y que selecciona las noticias de tecnología más relevantes y las comprime para que sean fáciles de leer y comprender, y con un lenguaje coloquial y divertido. Además, su diseño rompedor llama la atención y se ha convertido en uno de los elementos más relevantes de este medio. Todo junto crea una experiencia de lectura agradable que, realmente, invita a esperar la siguiente edición, que al llegar directamente por email permite a los amantes de la tecnología no tener que rastrear Internet en busca de las novedades que les van a interesar.

Noticias de tecnología en tiempo real

Awesomething ha nacido en pleno confinamiento, lo que ha permitido que la mayor disponibilidad de tiempo haya llevado a muchos usuarios a suscribirse y consumirlo casi con fervor. Varias marcas ya han apostado por este medio porque les parece un canal interesante para llegar a una audiencia joven ávida de estar a la última en las novedades tecnológicas que aparecen en el mercado, y de las que dan cuenta también en redes sociales como Instagram.

Para recibir la newsletter, que es gratuita, hay que solicitar suscribirse en www.awesomething.net. Únicamente hay que proporcionar una dirección de correo electrónico. Los fundadores aseguran que no piden ningún otro dato personal porque no van a comerciar con la privacidad de los lectores, como sucede en otras webs y apps del sector. Y es que Awesomething ha nacido para cubrir un hueco que ningún medio estaba atendiendo: noticias de tecnología para todos los públicos, fáciles de consumir, sin tecnicismos innecesarios y adaptadas a las necesidades de los usuarios, que a veces solo buscan un amigo que les cuente las últimas novedades con un lenguaje comprensible y divertido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)
Compartir en Meneame

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.