www.media-tics.com

Tendencias 21 se integra en Prensa Ibérica

El Grupo de Javier Moll integrará el portal Tendencias 21, fundado por Eduardo Martínez de la Fe y considerada una de las webs sobre ciencia y tecnología más prestigiosas en lengua hispana.

La integración de Tendencias 21 en el Grupo Prensa Ibérica es un hecho. La compañía de Javier Moll ha confirmado que el portal de ciencia y tecnología fundado por Eduardo Martínez de la Fe formará parte del portfolio mediático de la propietaria de cabeceras como ‘El Periódico’.

Tendencias 21 nació hace más de tres décadas como una revista en papel que, más tarde, se convirtió en una de las webs sobre ciencia y tecnología más prestigiosas del ciberespacio. De hecho, cuenta con un Consejo Editorial integrado por más de un centenar de científicos entre los que ha llegado a haber dos premios Nobel. Gracias a ellos, se subraya la veracidad y exactitud de los contenidos de Tendencias 21, una de las fuentes de información científica más consultadas del mundo, con más de 100.000 accesos cada mes por parte de entidades científicas.

Con esta integración y el reciente cierre de revistas como ‘Cuore’ o ‘Stilo’, Prensa Ibérica subraya su intención de apostar por contenidos exclusivos de la máxima calidad en detrimento de productos masivos, lo que permitirá profundizar en modelos de suscripción para reducir la dependencia y exposición a los ingresos por publicidad.

De hecho, Tendencias 21 cuenta con el Club Nuevo Mundo, un modelo de suscripción con diversas modalidades de membresía que sirve, más que para desbloquear contenidos, para crear una comunidad de personas interesadas en debatir ideas para impulsar novedades disruptivas que cambien la sociedad y los negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.