www.media-tics.com

La AEEPP celebrará su XV Congreso en formato virtual

La AEEPP celebrará su XV Congreso en formato virtual
Ampliar
Con motivo de la pandemia, la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) celebrará la 15ª edición de su Congreso anual en formato virtual, una novedad que se añadirá al anuncio de la gratuidad de la jornada para facilitar el acceso a más profesionales.

La AEEPP celebrará su XV Congreso anual el próximo 16 de septiembre a partir de las 10.00 de la mañana, hora peninsular española. Un evento que podrá seguirse de forma gratuita y a través de canales online previa inscripción.

La jornada será inaugurada por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, en lo que supone un explícito apoyo del Gobierno a la labor de los medios en un contexto de pandemia, donde la información de calidad se hace más necesaria que nunca. La participación del presidente estará acompañada de un acto de bienvenida a cargo de Juan Zafra, el nuevo secretario general de la AEEPP, y Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP.

Como no podía ser de otra forma, la tecnología tendrá un peso especial durante la jornada, con ponencias a cargo de David Corral, del Área de Innovación de RTVE, quien hablará del 5G aplicado al periodismo, o David González, impulsor de ReddePeriodistas, quien explicará cómo optimizar el uso de datos en periodismo.

Entre los ponentes de la jornada también estarán Pilar Bernat, editora de ZonaMovilidad; Eduardo Suárez, responsable de comunicación del Reuters Oxford Institute; o Carlos Barrabés, propietario y fundador de Barrabés.com.

Miguel Ormaetxea, colaborador de media-tics.com, también participará, un año más, con una ponencia especial en la que explicará la situación en que se encuentran los medios de comunicación respecto a sus procesos de transformación en un contexto de crisis como el actual.

El programa de la jornada y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.