www.media-tics.com

    

Internet

Casa arbol
Casa arbol

La web del turismo original

Llega a España la mayor web de alojamientos de Europa. Wimdu es un nuevo que ofrece las estancias más originales en cualquier parte del mundo. Dormir en una grúa, en una cápsula de rescate submarino o en la casa de un árbol, son algunos de las opciones que se pueden encontrar en Wimdu para este verano. Tiene más de 12.000 alojamientos en más de 150 ciudades de todo el mundo. Brinda la posibilidad de dormir en habitaciones privadas y viajar como si fueras de la propia ciudad.

 

 

News.va

La agencia de comunicación 101 ha presentado en Madrid la nueva página web de información del Vaticano, News.va, un proyecto que ha conseguido reunir en un solo portal todos los medios de comunicación del Vaticano. La página web cuenta con un perfil en Twitter y Facebook en un intento de la Santa Sede de acercarse a los fieles.

"Seguridad

Un reducido grupo de expertos en seguridad se han reunido en Singapur para sacar al mercado un sistema global que permita recibir correo electrónico y realizar operaciones comerciales de una manera más segura, evitando la acción de hackers y espías

Conectados o atrapados

El Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete, dedicará la edición de este año a la interacción de los niños y adolescentes con las redes sociales.

Taksiko

Taksiko, una aplicación móvil para llamar a un taxi de forma sencilla y segura, ha sido proclamada la mejor de Europa, ganando la competición Start Up 2.0, de Nonick 2011 (Conferencia Internacional sobre Tendencias en Internet).

El Knight Digital Media Center, de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Berkeley, presenta un tutorial que ofrece una introducción básica a Twitter y sus múltiples usos para los periodistas.

Una de cada siete personas en todo el mundo visita a diario Google, Gmail o Youtube y se convierte así en la primera organización en lograr esta marca histórica

Decenas de inversores de empresas “social media” tratan de vender sus participaciones ante el posible estallido de la burbuja tecnológica

alibaba.com

Una de las mayores compañías chinas de Internet, AliBaba, dividirá en tres empresas diferentes su firma de comercio electrónico Taobao.com, con el objetivo de potenciar e incrementar las ventas y alejar así el fantasma de una posible escisión.

La ICANN, organismo encargado de asignar dominios de Internet, ha anunciado en su blog que se podrán utilizar otras extensiones diferentes a las “.com”, “.org” o “.net”, como por ejemplo el nombre de la propia empresa.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected]om Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875