www.media-tics.com

    

Ley de Medios

Ya está instalada la batalla en el terreno judicial, seguramente el que más le conviene al grupo encabezado por Ernestina Herrera de Noble.

2012

La tercera economía de Latinoamérica no alcanzó el objetivo de contar con 22 líneas de banda ancha por cada cien habitantes. Mientras tanto, 2013 revelará si existe voluntad política de imponer un contrapeso a la posición dominante de Televisa y Azteca TV, en el segmento televisión.

Brasil

La tecnología fue creada por la empresa Solentech, que está incubada en la Pontificia Universidad Católica de Río Grande do Sul (PUC-RS). 

La región representará el 25% de las ventas totales de la empresa española en 2012, llegando a 753 millones de euros, o lo que es lo mismo, la mitad de sus ventas internacionales. 

Argentina

Nicolás Cherei, coordinador de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), reveló que el Gobierno podría analizar la línea editorial de los medios audiovisuales para verificar que estén adecuados a la ley de servicios de comunicación audiovisual.

Dirigidos a empresas y entidades públicas de América Latina y Caribe. Organizados por la división de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, el objetivo es difundir buenas prácticas de uso innovador de las TIC, con énfasis en el uso de la banda ancha para el aumento de la competitividad. 

Chile

El modelo cuenta con un diseño mejorado, opciones de conectividad Wi-Fi y diversidad de aplicaciones pre-instaladas para la productividad, computación en la nube y entretenimiento móvil. 

Santiago Darmandrail y Hernán Durlach dos compatriotas del papa Francisco han creado un buscador llamado BerGoogleo, fusionando el nombre del sumo pontífice Jorge Mario Bergoglio con el del buscador más popular de la Web


Debido al cada vez menos uso que los usuarios le dan a “los orejones”, como se los conoce en el gigante sudamericano, el Gobierno está evaluando la posibilidad de convertirlos en punto de acceso Wi-Fi.

Una versión del diario económico británico, ya se encuentra disponible en los quioscos de diarios y revistas del gigante sudamericano. Se trata de la misma edición que circula en Estados Unidos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,234375