www.media-tics.com

    

Chile

Los sueldos mensuales de cargos tecnológicos oscilaron entre  1.750 y 22.645 dólares, en 2011, según un informe de la consultora IT Hunter, que analizó 37 posiciones. El puesto de Country Manager es el mejor remunerado, con un ingreso mensual líquido de entre 9.880 dólares y 22.645 dólares.  En el otro extremo se encuentra la posición de desarrollador junior.

Lo hizo la nueva ministra de Comunicación, Amanda Dávila, que añadió su intensión de reunirse con los periodistas de base para identificar sus problemas y evaluar sus demandas.

Argentina

Con la nueva generación de hardware y software de RIM, los teléfonos inteligentes están potenciados por el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.

 

Durante el 2011 destacaron las ventas de soluciones de movilidad, tecnología in-memory y soluciones de rápida implementación. 61% crecieron también las ventas realizadas a través de canales y socios comerciales.

El gigante surcoreano LG Electronics lideró en 2011 el mercado de las televisiones de alta gama en México con sus televisores 3D, seguido de cerca por el grupo japonés Sony, según un estudio recogido hoy por la agencia local de noticias Yonhap.

La demanda abarca a los usuarios de esa red social que publican la ubicación de controles de alcoholemia, radares y puestos de control de tráfico.

2012

La industria de los medios de comunicación y de las telecomunicaciones en América Latina está posicionada para un crecimiento continuo en 2012, a pesar de las difíciles condiciones económicas mundiales, estimó Standard & Poor’s (S&P).

Ecuador

La reciente decisión de un tribunal ecuatoriano de condenar a tres directivos y a un editorialista de El Universo, de Guayaquil, a cumplir tres años de cárcel y pagar 40 millones de dólares por injuriar al presidente, coloca a Ecuador en el listado de los países dónde más peligra la libertad de expresión.

Internautas

Tras una serie de estudios, Google Argentina llegó a esta conclusión, según lo comentó Florencia Bianco, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de la empresa.

El aumento en los beneficios fue gracias a la expansión de sus negocios de telefonía móvil, datos e Internet.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,29296875