www.media-tics.com

    

TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS

La verdadera revolución tecnológica comienza ahora y los editores no pueden permitirse perder este tren (ya han perdido demasiados)

Facebook se está adelantando. Acaba de comprar una startup de "interfaz cerebro-máquina", CTRL-Labs, por una cantidad entre 500 y 1.000 millones de dólares. La compañía adquirida utiliza una combinación de aprendizaje automático y neurociencia para permitir a los usuarios manipular las interfaces de los ordenadores directamente desde la capacidad intelectual. Traduce los impulsos neuronales del usuario en señales digitales. Algo ya cercano a leer la mente. Una señal más de que nos dirigimos a un mundo sin pantallas, algo impensable hace unos pocos años. Ahora se espera que estos nuevos dispositivos estén en un millón de personas en tres o cuatro años.

Soluciones tecnológicas que contruyen un mundo mejor

HackForGood2019 ya tiene ganadores tanto absolutos como de las diferentes categorías que han desarrollado soluciones tecnológicas innovadoras para dar respuesta a más de un centenar de retos sociales planteados para construir un mundo mejor.

Quirónsalud se apoya en la nube de Telefónica

El Grupo Quirónsalud refuerza su liderazgo en transformación digital dentro del ámbito sanitario gracias a un innovador proyecto a gran escala de digitalización de las muestras de tejido humano de los servicios de Anatomía Patológica de sus hospitales, para el que cuenta con el apoyo de la nube de Telefónica Empresas para crear una base de datos agregada y promover el trabajo en red.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,0625