www.media-tics.com

    

Móviles

India es el segundo país con más smartphones del planeta, solo superado por China

Mukesh Ambani, propietario de la teleoperadora india Jio.
Mukesh Ambani, propietario de la teleoperadora india Jio.

Mukesh Ambani, el multimillonario que ha revolucionado el uso de smartphones en India

Es el propietario de Jio, una teleoperadora que regala móviles y ofrece llamadas y datos ilimitados por 20 euros... al año. Ha reventado el mercado, dejando fuera de juego a operadores tradicionales incapaces de seguir su ritmo.

Crea nuevos paquetes con más gigas

La llegada de Netflix a Movistar ya es una realidad. Desde el 11 de diciembre, los clientes de Movistar tendrán una nueva propuesta de valor que incorpora ventajas en la contratación de los nuevos paquetes de Fusión que incluyen Netflix y que darán acceso a más consumo de datos en el móvil y a una línea móvil adicional.

Smartphones libres de Movistar

Telefónica ha incorporado al catálogo de smartphones libres de Movistar los OPPO RX17 Neo y RX 17 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite, recientemente presentados por los respectivos fabricantes. Desde el pasado mes de julio, Movistar es el único operador en España que comercializa dispositivos de OPPO.

La nueva política se cuece en círculos cerrados en los que no existe el debate

Captura de pantalla de la web de uCampaign en la que se pueden ver algunos de sus clientes.
Captura de pantalla de la web de uCampaign en la que se pueden ver algunos de sus clientes.

El filtro burbuja en estado puro: así funcionan las apps para los republicanos estadounidenses

Ni Facebook ni Twitter: los republicanos hacen vida digital en una maraña de apps privadas en las que se impone su discurso y donde no cabe disensión. Detrás de ellas hay empresas que recopilan los datos personales de los usuarios y los utilizan para mejorar las campañas políticas e ideológicas de partidos y asociaciones. Dentro, ciudadanos que retroalimentan sus ideas al entrar en contacto únicamente con personas que piensan como ellos.

¿Una nueva copia de un exitoso producto rival?

Musical.ly, ahora TikTok, es la app de moda entre adolescentes... como en su día lo fue Snapchat. La compañía de Zuckerberg consiguió dejar fuera de juego al 'fantasma' de Evan Spiegel con las Instagram Stories y ahora podría estar planeando hacer lo mismo con la que ya es considerada la startup más valiosa del mundo.

Acuerdo con Wegow

Los clientes de Movistar ya pueden asistir a conciertos cargando su entrada en la factura de su teléfono móvil tras el acuerdo que ha firmado la operadora con Wegow, la plataforma referente para los amantes de la música en vivo.

El 'WhatsApp chino' supera los 1.000 millones de usuarios

Su método es tan sencillo como efectivo: publicar un resumen de las principales mentiras que circulan por la plataforma para que los usuarios puedan reconocerlas. Pero también utiliza un sistema más complejo, y te explicamos cómo funciona.

Facilita el mejor partido de LaLiga y todos los de Segunda División por 72 euros al mes con conectividad de 600 Mbps

Telefónica lanzará a finales del mes de octubre un nuevo portfolio de Movistar Fusión que persigue, por un lado, simplificar la oferta disponible para los clientes, al pasarse de diez a seis productos, y, por otro, facilitar el acceso a uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol.

El digital brasileño 'Nexo' lo ha investigado

Cartel electoral del candidato ultraderechista Jair Bolsonaro, ganador de la primera vuelta de las elecciones brasileñas.
Cartel electoral del candidato ultraderechista Jair Bolsonaro, ganador de la primera vuelta de las elecciones brasileñas.

¿Cómo circula la información política en WhatsApp?

Al hilo de las elecciones en Brasil, el diario 'Nexo' ha preguntado a un millar de personas por su forma de consumir información política, con el foco puesto en WhatsApp: la aplicación de mensajería ya se ha convertido en una herramienta imprescindible para viralizar noticias falsas, dada la opacidad que proporciona su encriptación.

Aterriza en España después de haber conquistado a ocho países europeos

Permite a supermercados, hoteles y restaurantes vender alimentos que no se han consumido. La app ya tiene más de 5 millones de usuarios en Europa, que pueden comprar comida en perfectas condiciones por entre 2 y 5 euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,265625