www.media-tics.com

    

Móviles

Presentadas por CMVocento y Mobile Marketing Association en el MWC

Expertos del sector han debatido en el Mobile World Centre de Barcelona sobre las nuevas estrategias de comunicación en Mobile que están funcionando en la actualidad. El objetivo es aportar nuevos modos eficientes de actuación dentro de este sector.

HackForGood celebra su 4ª edición en 14 ciudades

Telefónica pone en marcha un año más la iniciativa HackForGood, que alcanza ya su cuarta edición, para reunir a hackers de toda España en busca de aplicaciones tecnológicas que contribuyan a crear un mundo mejor.

El periodismo digital se aleja cada vez más del periodismo de papel

La solución es móvil

Conexión es la palabra clave. “Connecting Africa” es un brillante reportaje multimedia publicado por el “El Periódico de Catalunya” y un ejemplo elocuente de periodismo digital, ya a sideral distancia del periodismo tradicional en papel. La industria móvil está en el corazón de la enorme transformación que se está produciendo en África, a 14 kilómetros de la costa española, sobre la base de la conexión, en la que el móvil juega un papel crucial. Una buena regulación de estas tecnologías nativas emergentes es ahora tan urgente como necesaria.

Casi 700 millones de usuarios revolucionan el continente

El smartphone e Internet están revolucionando el continente, donde ha nacido un ecosistema de emprendedores dispuestos a aprovechar una oportunidad de negocio y desarrollo única en el mundo

El usuario podrá cambiar fácilmente de compañía y tarifa

A pesar de la reticencia inicial de la industria, finalmente se ha dado un nuevo impulso a las tarjetas integradas en smartphones. Las eSIM servirán para simplificar la burocracia a la hora de realizar cualquier cambio en el contrato, que podrá realizarse directamente desde el dispositivo.

El acuerdo que ahora renuevan ambas compañías en el marco del Partners Program de Telefónica incluye el intercambio de know-how y permite la contratación de servicios, equipos de red, TI y dispositivos a través de TGS, la unidad global de compras de Telefónica. Además, y con el fin de capturar oportunidades de crecimiento en el mundo digital, ambas compañías explorarán oportunidades de colaboración en áreas alternativas, como productos y servicios innovadores de Telefónica. También en virtud del acuerdo, y aprovechando la fortaleza global de Telefónica, Sunrise podrá igualmente prestar servicios a empresas multinacionales.

Revival posibilita que el contenido digital sea desvelado en el futuro

Una red social española permite enviar cápsulas del tiempo

La red social gratuita ha sido creada para que los usuarios puedan programar cuándo recibirán sus contactos todo tipo de contenido digital. A diferencia de Facebook, que trae recuerdos al News Feed de forma automática para compartir en el perfil, Revival permite que sea el usuario el que decida en qué momento del futuro le llegará a una persona determinada una foto, un vídeo o un texto.

Los usuarios podrán abonar sus consumos a través del móvil

La joven startup Boletus Network contará con un socio de lujo en su tarea de dinamizar el comercio y la hostelería más cercanos. La firma bilbaína ha cerrado un acuerdo con Heineken por el cual ambas organizaciones darán a conocer diferentes rutas y planes de ocio en el que participarán 600 comercios y locales de hostelería de Madrid, Valencia, Bilbao y Vitoria.

Los dispositivos móviles más interesantes del mercado

El año 2015 se ha vuelto a caracterizar por la fuerte competencia entre los terminales de Samsung y Apple, pero también por la lucha de sus competidores por ofrecer modelos con cámaras extraordinarias y rendimiento óptimo. En cuanto a las tabletas y laptops, aunque la compañía de la manzana sigue manteniendo su reinado, Microsoft ha logrado crear un dispositivo que ha impresionado a los criticos por rozar la perfección.

El grupo MTN, con sede en Sudáfrica, y el grupo español Telefónica han anunciado conjuntamente la firma de un acuerdo de asociación estratégico que permite a ambos operadores de telecomunicaciones trabajar juntos para beneficiarse de la suma de sus escalas, de su experiencia combinada y de su acceso al mercado. La asociación estratégica tiene el apoyo del Telefonica Partners Program, una iniciativa puesta en marcha por Telefónica en 2011 y que incluye a otras telcos líderes hasta cubrir un total de 35 mercados en Europa, América Latina, Asia y Oriente Medio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,328125