www.media-tics.com

    

Móviles

No sólo se acusa a los empresarios chinos de copiar todo lo que cae en sus manos. Ahora, también en el caso de los aparatos móviles, de competencia desleal.

Los fondos de inversión interesados solo están interesados en el sistema operativo BlackBerry 10 de los smartphones y de algunas patentes relacionadas a teclados.

Al menos eso es lo que parece que piensan los cuatro grandes ayatollah iraníes quienes emitieron fatwas contra el uso de los teléfonos inteligentes.

Telefónica mejora su oferta de contenidos audiovisuales

Telefónica y Formula One Management  han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de Movistar durante los próximos años todas las carreras de Formula 1® con una experiencia diferencial nunca antes vista en España.

 

Ambas compañía podrían estar trabajando en el desarrollo de teléfonos inteligentes con sistemas operativos optimizados y adaptados a sus necesidades.  

Los grandes fabricantes de juguetes jaqueados por las tablets

Mattel reportó una caída en las ventas de la línea Wheels del 6%, mientras Hasrbro lleva cinco trimestres consecutivos de descenso en las ventas.

Según el informe publicado por el regulador de mercado Anatel, Vivo (la filial brasileña de Telefónica) cerró el pasado mes de septiembre con 76.8 millones de clientes móviles, lo que supone una cuota de mercado del 29.67% y mantener el liderazgo en este segmento estratégico de las comunicaciones móviles, con una notable ventaja respecto a sus competidores. 

El bq Cervantes Touch incorpora una pantalla táctil y cuesta 119 euros

La compañía bq acaba de lanzar el bq Cervantes Touch, un libro electrónico cuyo software está desarrollado íntegramente por el equipo de ingeniería de la empresa en España. El nuevo modelo incorpora una pantalla táctil que permite manejar el dispositivo con una sola mano.

Las grandes empresas de Internet rediseñan sus estrategias para sacar provecho a las plataformas en auge 

Los gigantes de la industria de Internet siguen siendo jugadores muy rentables económicamente, pero el mundo de la informática y de los dispositivos móviles se está cobrando un peaje que se está notando en los decepcionantes informes de ganancias presentados recientemente por Google, Microsoft, Intel o Facebook. La nueva CEO de Yahoo, también más débil últimamente, advirtió de que la empresa había fallado en su inversión móvil y avisó de que debe convertirse en una empresa predominantemente móvil.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,25