www.media-tics.com

    

Móviles

Nueva marca de móviles para el mercado europeo

El fabricante chino comenzará a distribuir sus smartphones en España a partir de diciembre.

Un servicio para llevar la contabilidad particular desde el móvil a partir de sencillas fotos

Movistar ha alcanzado un acuerdo con Exaccta gracias al cual los clientes de Movistar dispondrán de Exaccta Home, la primera app que permite a particulares tomar fotos de sus tickets y facturas con el móvil, tocar la imagen con el dedo y, a partir de esas imágenes, extraer de forma automática y en tiempo real los datos para visualizar y hacer un seguimiento del presupuesto del hogar de la manera más sencilla y accesible.

Esta tendencia se ha disparado en los últimos tres años

La compra de teléfonos móviles reacondicionados se ha incrementado en los últimos años en nuestro país. Los usuarios ya no desean adquirir el último modelo de móvil nada más salir al mercado y prefieren reparar o comprar terminales usados.

Las ventas de móviles se han estancado

Los fabricantes ya no buscan vender un móvil, sino convertirlo en un servicio de pago mensual.

En colaboración con Nokia y Qualcomm Technologies Inc

Telefónica, Nokia y Qualcomm Technologies, Inc. han mostrado velocidades de descarga en los terminales móviles de hasta 800 Mbps. obtenidas con la implantación de varios avances técnicos en la red real 4G de la operadora.

Se alza como el dispositivo más utilizado en la actualidad

En España hay 21,5 millones de personas con un móvil, el 94% de las personas entre 16 y 65 años, según un estudio de IAB.

Convierte el móvil en un mando a distancia para gestionar la conectividad en el hogar

Movistar amplía su familia de dispositivos Base Movistar, creada para ofrecer la mejor conectividad en el hogar, con Base App, una aplicación que instalada en el móvil lo convierte en un mando a distancia para gestionar dicha conectividad y ofrecer así la mejor experiencia de usuario en el uso del Wi-Fi residencial.

4 de cada 5 móviles funcionan con Android, el sistema operativo de la compañía

Hasta ahora llegaba a acuerdos con otros fabricantes, como LG o Huawei, para fabricar los Nexus.

Es la segunda incursión de la compañía en el hardware de los móviles tras la fallida operación con Motorola.

Los dos modelos, que se presentarán el martes 4 de octubre, ya han sido filtrados en Internet por un fallo de las tiendas británicas ‘Carphone Warehouse’.

Se basa en herramientas de Big Data

Movistar+ incorpora mejoras a partir de mañana a su Recomendador al añadir la funcionalidad 'Para Mí', que aconseja e indica contenidos personalizados según los gustos y los consumos del usuario.

El Grupo Euskaltel y Telxius han alcanzado un acuerdo que permitirá al Grupo de Telecomunicaciones líder del norte del Estado, utilizar los casi 11.000 emplazamientos de telecomunicaciones con los que cuenta Telxius en España. Como primera manifestación del acuerdo alcanzado, Euskaltel ya ha asumido un compromiso de utilizar un mínimo de 100 torres de Telxius.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,341796875