www.media-tics.com

    

Móviles

Movistar e.reader bq

La operadora española ha entrado en el mundo de los e-books presentando su propio lector de libros electrónicos y su servicio para proveer de contenidos. Lo más nuevo de la compañía se llama Movistar ebook bq, con conectividad Wi-Fi, tamaño reducido (una pantalla táctil de 6 pulgadas y 244 gramos) y un precio de 169 euros.

Comida y movil

Una encuesta realizada por la Fundación Nestlé el 20 y 21 de mayo pasado en Francia muestra que tres padres de cada diez declaran que sus hijos se sientan en la mesa familiar con sus móviles y sus tabletas, lo que provoca conflictos en el 72% de los casos. Nueve personas de cada diez responden a las llamadas en la mesa, lo que podría tener consecuencias en la forma de alimentarse, dice la Fundación.

Movistar lanza la Tarifa 6, la más competitiva del mercado entre las operadoras con red. Con ella, y por solo 6 euros al mes, se podrán realizar llamadas a 6 cént/min a todas horas con todos los operadores, para siempre.

LG optimus ipad

LG es el fabricante que más ha apostado por el 3D. Su tableta Optimus Pad es la primera que graba vídeo 3D en todo el mundo. Las imágenes pueden verse en el televisor, el ordenador o la misma tableta con gafas. Un terminal de 8,9 pulgadas que puede sostenerse en una mano, y sirve para trabajar y jugar. Su sistema operativo es Android 3.0, denominado Honeycomb, diseñado por Google para tabletas. El stand de LG fue cita obligada en el pasado Mobile World Congress para ver las primeras pantallas móviles 3D del mundo.

Los españoles son los mayores fotógrafos móviles

  comScore
comScore

Los españoles son los mayores aficionados a la fotografía móvil del mundo, por encima de nuestros vecinos europeos, Estados Unidos y, lo que es más sorprendente, los japoneses. Un 62,3% de los españoles hace fotos con móviles, casi dos puntos más que los japoneses. Un 57,4% de nuestros vecinos italianos utilizan móviles para hacer fotos, rango compartido por los británicos. Los estadounidenses que hacen fotos con su móvil son un 54,3%. La medición fue realizada durante el pasado mes de marzo por comScore.

Algo más de medio millón de usuarios de móviles y casi 200.000 de línea fija cambiaron de operador en marzo, según el informe mensual de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,31201171875