Si este boletín no se visualiza correctamente, haga click aquí
Síguenos


Esta newsletter se envía cada martes a 5.000 periodistas, comunicadores y personas interesadas en el cambio tecnológico y la innovación. Si te gusta esta newsletter, reenvíasela a tus contactos para que se suscriban.
La web media-tics.com tiene actualmente más de 45.000 visitantes únicos al mes.
Si quieres suscribirte y recibir gratis nuestra newsletter, escríbenos a [email protected]

PERIODISMO

IA Generativa y periodismo

(Un horizonte en cuatro píldoras)

Carlota Corredera: "Hacer periodismo feminista en este país sale carísimo, doy fe de ello"

La actriz Beatriz Rico, la oncóloga Elisabeth Arrojo, la reportera Lucía Mbomío, la periodista y editora de Igualdad Carolina Pecharromán, o la directiva de Mastercard, Susana Rubio; entre más de una veintena de ponentes, participaron en mesas redondas en las que se aportaron propuestas para una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres.
FUTURO

PlaNET24 une a la Comisión Europea y la Comunidad de Madrid por el emprendimiento y la innovación

La Sede de la Comisión Europea en Madrid acogió el 19 de marzo la presentación del evento "Rumbo a PlaNET24", que marca el inicio del congreso internacional que tendrá los días 18 y 19 septiembre en IFEMA, en Madrid, y que será el escaparate tecnológico que pondrá en valor a clústeres y HUBs del mundo tecnológico y empresarial.
Management

Comprender cómo se integra la IA en la comunicación corporativa

Comprender cómo se integra la IA en la comunicación corporativa en general, es algo sobre lo que tendrán que preocuparse tanto directivos como empresarios, start-ups de tres meses de actividad como corporaciones industriales y financieras que acreditan dos o más décadas de éxitos.

Algunos analistas comparan este proceso de adaptación a la Ley de Darwin, ya que, haciendo un paralelo con la ley evolutiva de las especies, nunca mejor utilizado la expresión evolutiva para pensar y planificar proyectos sostenibles que, por más excelentes ideas que hayan sido pergeñadas y pasadas del papel a la realidad, si no se han contemplado todos las aristas posibles que configuran la adaptación al cambio, lo que hasta ayer era un éxito cantado se convertirá en un nuevo cierre empresarial.

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de y que sean tratados con la finalidad de envío de comunicaciones sobre nuestros productos. Asimismo declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a , 1801 Cordova St. Coral Gables, FL 33134 USA o enviando un email a: .
Si no desea recibir más boletines de nuestra publicación, puede darse de baja aquí
Si desea suscribirse a nuestros boletines, puede darse de alta aquí
Para más información pinche en nuestra política de privacidad
Por favor no responda al remitente de este mensaje, se trata de una dirección no vigilada
Boletín generado con EditMaker 7.8