www.media-tics.com

Dispositivos móviles

Valladolid acoge este año la Móvil Forum Conference

Valladolid acoge este año la Móvil Forum Conference

Los expositores aportan 240 soluciones de movilidad

El evento de referencia en España en materia de movilidad y soluciones para la empresa abrió sus puertas ayer en la capital pucelana. Cerca de 500 empresas del sector se han reunido allí para compartir con la comunidad de desarrolladores sus últimas novedades y reflexionar sobre las principales tendencias del mercado actual.

Valladolid, recientemente reconocida como “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”,  ha sido la ciudad elegida por Telefónica para organizar la edición de este año del Móvil Forum Conference. Este evento, impulsado por la comunidad movilforum, creada en el año 2000 por Telefónica para desarrollar el mercado de los datos móviles de manera conjunta con empresas desarrolladoras de aplicaciones software, reúne a más de 20 expositores, y expertos nacionales e internacionales de las compañías más destacadas del sector tecnológico.

El objetivo del encuentro no es otro que reflexionar sobre métodos eficientes de gestión de la información en un mundo hiperconectado como el que vivimos. Movil Forum Conference se convierte en un escaparate de las últimas tendencias en tecnología entre las que destacan las que se dirigen a potenciar las estrategias de comunicación digital como Digital Signage, WebTV, CanalTV, Editorial Digital, GeoMarketing y eMail Marketing. Pero también habrá tiempo de hablar del futuro de las aplicaciones, la nube y los nuevos negocios derivados de las redes sociales.

En esta edición se reúnen expertos en movilidad de RIM, Google, Nokia o Microsoft, quienes toman parte en distintas mesas redondas y ponencias. Entre ellos cabe destacar a Kevin Mitnick, el ex hacker más famoso del mundo, referente en materia de seguridad y experto en vulnerabilidad de sistemas operativos complejos, o David Kirkpatrick, periodista experto en “social media” y autor del libro “El efecto Facebook”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.