www.media-tics.com
Fashion Window
Fashion Window

PayPal va a por todas

Derriba las barreras entre el mundo online y el físico

Quiere acelerar su meteórico crecimiento. No le basta con haber superado en doce años el número de clientes logrados por American Express en 250 años, y ser el medio de pago electrónico líder. Ahora se lanza al mundo físico, haciendo un entramado con la nube el móvil, el ordenador y terminales de tienda. Va a por todas apoyándose en la innovación, y se adelanta al pago móvil NFC. Quiere liderar el mercado de la compra por impulso en la calle con el simple boca a boca y sin hacer publicidad, como ha hecho hasta ahora. Suma cupones descuento, ofertas, búsqueda automática de cualquier producto, entrega a domicilio..... Contamos como.

PayPal ha presentado hoy en Madrid nueve innovadores productos que persiguen el mismo fin, satisfacer la compra por impulso y dar todo tipo de facilidades para vender cuando, donde y como quiera el cliente, que también puede elegir la forma de pago. La piedra angular es Fashion Window, tiene una especie de película transparente que puede pegarse en los escaparates de las tiendas para convertirlos en hologramas. Cuando se enchufa sobre ellos con el móvil se despliega el catálogo de la tienda con toda la información de precios, ofertas y estocage de los productos para interactuar con ellos. Se puede entrar en la tienda a comprarlo o terminar la compra en el móvil, si esta cerrada, pagar con PayPal y recibir el paquete en casa. El sistema también se encarga de buscar el producto agotado en otro punto de venta, o comparar los precios por si conviene ir a otro sitio. El sistema ya funciona en los 2.000 establecimientos de la cadena estadounidense The Home Depot, y empieza a desembarcar en Europa.

PayPal también ha explicado su nueva cartera virtual, una plataforma que utiliza todo tipo de tecnologías para pagar como y donde se quiera, desde el móvil, en el ordenador de casa o en la misma tienda. PayPal no está dispuesta a esperar a la explosión de NFC, y ha puesto en marcha su pago en la nube para pagar sin móvil y sin tarjetas, con solo dar al comercio el número de móvil asociado a PayPal y el PIN, que el comercio valida. Las soluciones de pago estarían disponibles a finales de año en el Reino Unido, y a lo largo de 2013 en otros países europeos, también España. La cartera virtual se une a la geolocalización para recibir ofertas en el móvil de comercios cercanos, cupones descuento o descargar las gratificaciones de las tarjetas de fidelización. El sistema se completa con la tarjeta de pago de PayPal, incorpora un lector NFC adaptado al teléfono, permite escanear códigos BiDi (para utilizar ofertas) o códigos de barra de un artículo (para buscarlo en otro punto de venta). La falta de dinero será ya la única excusa para comprar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.