www.media-tics.com
El 23,6% de los usuarios de smartphones utilizan también tabletas

El 23,6% de los usuarios de smartphones utilizan también tabletas

Según un estudio de comScore

Por Rodrigo Carretero

El 23,6% de los propietarios de teléfonos inteligentes en Estados Unidos poseen también una tableta, según un estudio realizado por comScore durante los cuatro primeros meses de 2012. Estas cifras reflejan un aumento de más del doble con respecto al mismo periodo del año pasado.

ComScore subraya en su informe el “explosivo” crecimiento que están experimentando las tabletas desde que se estrenó el iPad en abril de 2010 y que están revolucionando la industria de los medios de comunicación. John Paczkowski destaca en un artículo publicado en All Things que hubo mucha gente que predijo que la tableta de Apple sería una moda pasajera.

El informe de comScore destaca que el uso de tabletas entre los propietarios de teléfonos con funciones especiales sigue siendo “relativamente bajo a pesar de que está teniendo un crecimiento extraordinario”. Durante los primeros meses de 2011, un 10,4% de los propietarios de estos dispositivos aseguraron haber usado una tableta, por un 2,3% del año pasado.

Digital Media ya informó hace unas semanas de que el tráfico web de las tabletas superará al de los smartphones en 2013. Por eso, los dispositivos móviles están cambiando la forma de trabajar de los medios, cada vez más preocupados por ofrecer un contenido de calidad a los usuarios. El “Financial Times”, por ejemplo, calcula que la mitad de su audiencia será móvil en el año 2015 y Mikael Jensen, presidente de Metro Internacional, aseguró recientemente que los periódicos acabarán regalando tabletas en un periodo de cinco años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.