www.media-tics.com
Nueva tableta Galaxy Note 10.1 (Foto: Samsung)
Nueva tableta Galaxy Note 10.1 (Foto: Samsung)

Samsung Galaxy Note 10.1 llegará a España el día 1 de septiembre

La compañía surcoreana ha comunicado que lanzará su nueva tableta al mercado por 539 euros.

La compañía Samsung ha confirmado que su nuevo 'tablet' Galaxy Note 10.1 llegará a España el día 1 de septiembre un precio de 539 euros con una pantalla de 10,1 pulgadas, un lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, según una información recogida por Europa Press.

Los usuarios podrán conseguir el nuevo 'tablet' de la firma Samsung por 539 euros. El Galaxy Note 10.1 llegará a España el día 1 de septiembre con una pantalla de 10,1 pulgadas, lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM.

Samsung sigue en su apuesta por el tamaño de 10,1 pulgadas en su nuevo 'tablet'. La compañía quiere seguir compitiendo con el iPad de Apple de forma directa y por ello ha renovado su 'tablet' de 10 pulgadas un diseño en el que los altavoces aumentan su potencia y se colocan en el marco junto a la pantalla.

El presidente de la división informática y comunicaciones móviles de Samsung, J.K. Shin ha afirmado que “la avanzada tecnología y las características incluidas en el Galaxy Note 10.1 dan a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar sus comunicaciones”.

Procesador y lápiz óptico

El procesador del Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM interna. Esta potencia permite que el dispositivo sea capaz de ejecutar una  multitarea real que permitirá a los usuarios desarrollar distintas actividades en el dispositivo de manera simultánea.

De igual manera, otra de las características de este nuevo dispositivo es la incorporación del conocido como S Pen de Samsung. Con el lápiz óptimo los usuarios podrán aprovechar al máximo las funciones productivas incluidas en el 'tablet', entre las que están Shape Match, Smart Stay, Pop Up Play o Formula Match.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.