www.media-tics.com
Anuncio de la presentación el nuevo Iphone 5. (Foto: Apple)
Anuncio de la presentación el nuevo Iphone 5. (Foto: Apple)

El día 12 de septiembre se presenta el iPhone 5 

El nuevo smartphone de Apple se comercializará a partir del viernes 21 y se esperan vender 10 millones de unidades en la primera semana, según analistas de Wall Street.

La compañía Apple ha desvelado públicamente la presentación en San Francisco (EEUU) de su nuevo modelo de smartphone -denominado iPhone 5- para el miércoles 12 de septiembre y que empezará a comercializarse a partir del día 21 del presente mes con una previsión de venta en torno a 10 millones de unidades durante la primera semana, según analistas de Wall Street. 

Después de meses de incertidumbre, Apple ha hecho pública la fecha de su próximo evento mediático y ha enviado a la prensa especializada una invitación en la que se ve el número 12 bajo un encabezamiento en el que se lee el slogan “Está casi aquí”, según una información recogida por el diario elmundo.es

La sombra del ‘12’ aparece modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que Apple empleará esa presentación. Desde el mes de julio se preveía que el día 12 de septiembre sería la fecha elegida por la firma de Cupertino para hablar del nuevo terminal pero la confirmación por parte de la compañía no se había producido hasta ahora.

Según recoge la revista online All Things D, el analista de Piper Jaffray Gene Munster ha afirmado que “las ventas de iPhones subirían en el último trimestre de 2012 hasta alcanzar un rango de entre 26 y 28 millones de unidades.

Inconveniente: el precio

Poco se ha filtrado sobre las características del esperado dispositivo pero los rumores apuntan a que la gran novedad recae en el diseño con un perfil más estrecho y una pantalla de 4 pulgadas aunque el precio será el gran inconveniente para los usuarios, según la información recogida por el portal Eleconomista.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.