www.media-tics.com

Mobile World Congress 2013

Sony Xperia Z
Sony Xperia Z

Xperia Z: el más vendido en la historia de las Sony Store

El smartphone sumergible a diez metros con pantalla del TV Bravia

El buque insignia de Sony está siendo el smartphone top más aclamado en la feria mundial de Barcelona. Tenía prerreservas para su compra libre a 669 euros, y su lanzamiento en las tiendas de Madrid y Barcelona ha batido récords. Sony ha tomado el pulso a los smartphones al año de su divorcio con Ericsson. Son tantos los motivos de su éxito que es difícil resumirlos.

669 euros en venta libre no ha frenado a los compradores de Madrid y Barcelona, había lista de prerreservas y el primer comprador llevaba seis horas en la cola. Sony decidió comercializar su buque insignia en sus tiendas de Madrid y Barcelona el mismo día del inicio de la feria mundial de móviles con un resultado sorprendente. Ha sido el móvil más vendido en la historia de las Sony Store de ambas ciudades.

El Xperia Z levanta pasiones por su estética y su tecnología. Pantalla de 5”en alta definición que ha integrado la tecnología BRAVIA Engine2 con casi 17 millones de colores, que lleva muchos años de experiencias en los televisores Sony. El resultado es una calidad y una nitidez asombrosas. Graba en Full HD 1080 y tiene 443 píxeles por pulgada (la máxima). Tecnología HDR para ajustar el color en las condiciones más extremas de grabación y de fotografías, quita la luminosidad innecesaria. En situaciones de poca luz, el sensor Exmor RS añade luminosidad sin necesidad de aumentar el flash, también reduce el ruido característico de los móviles que empeora las fotografías nocturnas. Incorporada en sus dos cámaras para hacer autorretratos o videochateo con poca luz. Si sumas 13 Megapíxeles, zoom digital de 16 aumentos, etiquetado geográfico, estabilizador de imagen para evitar fotos movidas, fotos en ráfagas de más de 30 fotos al segundo y la tecnología de fotografía Sony tienes una de las mejores cámaras de fotos de la feria.

El buque insignia de Sony es resistente a golpes, inmune al polvo y sumergible a diez metros de profundidad durante, al menos, media hora. Tan duro como bonito, un extraplano de 7,9 pulgadas en vidrio templado negro, morado o blanco.

El interior esconde un potente corazón Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 Hz, 2 GB de RAM. Preparado para redes LTE de cuarta generación. Máxima conectividad, salida HMG de video, tarjeta Micro SD hsta 64 GB (capacidad para 80.000 canciones o 250 películas) NFC para pago móvil, suma tecnología One Touch y Screaming Running para asociarlo con el tablet, el PC u otro smartphone en modo espejo. Comparte contenidos con un televisor WiFi Miracast (integrado o externo). Reproduce música en altavoces de forma inalámbrica. Aplicación Stamina para multiplicar por cuatro la duración de la batería, eligiendo las aplicaciones que quieres mantener actualizadas en segundo plano.

Certificado Play Station, accede a todos, permite compartirlos a distancia, y verlos en 3D. Incorpora Jelly Bean, la última versión de Android, y Sony presume de ser el fabricante que la ha dejado en su estado más puro para tener la experiencia deseada por Google. Sencillamente, hay que probarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.