www.media-tics.com

 Mobile World Congress 2013

Xperia Tablet Z, sumergible
Xperia Tablet Z, sumergible

Xperia Tablet Z reproduce al exitoso smartphone

Sony intenta quitar el reinado a Samsung

El dominio de los coreanos en el mundo móvil es aplastante. Samsung reina en las ventas de unidades de smarphones, seguido muy de lejos de LG. En el MWC hacen un grueso en el pabellón 3 junto con los chinos Huawey y ZTE, una especie de traslado virtual a Asia. Sony ha marcado una distancia instalándose en el pabellón 6, el japonés está dispuesto a emular el éxito de Samsung con anuncios de buenos terminales y mejores campañas de marketing, un mana necesitado por los fatigados medios de comunicación. En primavera lanzará la tableta de máxima calidad y más barata en esta categoría.

Sony ha realizado tres anuncios en la feria: su smartphone abanderado, Xperia™ Z tenía disponibilidad en tiendas, la Xperia™ Tablet Z se pondrá a la venta en todo el mundo durante la primavera de 2013, y el fabricante llevará su campaña de marketing más importante hasta la fecha para promocionarlos. Kazuo Hirai (President y CEO de Sony Corporation), y Kunimasa Suzuki (President y CEO de Sony Mobile Communications) aunaron declaraciones para recorder la importanciadelmundo móvil en la estrategia global de Sony, y su intención de contribuir a los terminales de gama alta. Las declaraciones no son baladí, si el gigante japonés Sony pone su potente maquinaria de I+D a trabajar para el mundo móvil, hará los mejores terminalesdelmundo. Aviso a los navegantes que compiten en ese terreno y precio, y con Android, el sistema operativo elegido por Nokia para sus buques insignia. Son Samsung, HTC y LG, el primero es el que más tiene que perder.

Sony no se quiebra la cabeza, ha decidido repetir el éxito de su laureado smartphone Xperia Z en la tableta de lmismo nombre. Esto quiere decir que la tableta añade poco sobre el smartphone. Es otro magnífico terminal de 10.1 pulgadas, 6,9 milímetrosde grosor y 495 gramos. Ambos han sido probados con éxito en el muy exigente mercado japonés, el más avanzadodelmundo. ¿Queda alguna duda?

La tableta también es NFC, sumergible, antigolpes, diseñada en precioso vidrio templado, potente (procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,5 GHz), rapida……….. La tableta para redes 4G LTE más delgada del mundo, será la más barata en su calidad 499 $ la de 16 GB y 599 $ la de 32 GB.

Recordamos a quien no no conozca las característicasdelsmarphone. La pantalla ha copiado la tecnología de los televisores BRAVIA Engine 2, tiene 1.920 x 1.200 píxeles, y reproduce HD. Cámara de máxima calidad de 8 megapíxeles (13 en el smartphone, es la única diferencia)  con el sensor Exmor R para móviles, la funcion"One-touch", el modo STAMINA de batería y las aplicaciones multimedia de Sony, que permiten acceder a fotografías, música y películas desde dispositivos portátiles. La cámara frontal es de 2,2 megapíxeles. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.