www.media-tics.com
Los cupones impulsan la explosión del comercio móvil

Los cupones impulsan la explosión del comercio móvil

 A finales de 2010, el comercio móvil suponía únicamente el 3% del comercio electrónico total. Sin embargo esa cifra ascendió al 11% en diciembre de 2012, según señala “ComSore”. Esas cifras equivalen aproximadamente a 18.600 millones de dólares en gastos del consumidor, y no incluye las reservas y compras relacionadas con agencias de viajes, que la compañía de medición contabiliza por separado.

Esta explosión de ventas a través de teléfonos móviles se está viendo impulsada por el merchandising de las empresas, como catálogos y cupones, según “iPhone Noticias”. Gracias a este nuevo ecosistema de aplicaciones de venta al por menor, así como tienes móviles, el comercio minorista podría llegar al 15% del total del comercio electrónico a finales de este año.

El nuevo informe BI examinó las principales razones por las que el comercio móvil esta estallando, profundizando en los números que explican el crecimiento y analizando las nuevas tendencias de comercialización de móviles, como catálogos y cupones. El análisis presenta una descripción explicando el por qué los minoristas ofrecen cupones móviles: 

-          Mejorar ingresos digitales: las campañas de cupones pueden ayudar a impulsar las ventas en línea. Para el 2014 se espera que el número de usuarios de cupones móviles aumente a 53,2 millones anualmente. La tasa de cupones móviles superará a los impresos, con un 10% frente a un 1%.

-          El aumento de ventas offline y el tráfico en las tiendas físicas. Las estrategias de los cupones atraen a los consumidores a las tiendas físicas, en vez de llevar a cabo la comodidad de compra online.

-          Ya que esta estrategia se recibe directamente en los dispositivos móviles, permiten la adquisición de datos de los consumidores. Permiten recopilar datos sobre las compras en línea

-          Este procedimiento es un canal para comunicarse con los consumidores. No se debe considerar un vehículo de descuento, sino una oferta anexa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.