www.media-tics.com
Movistar, líder en atención al cliente

Movistar, líder en atención al cliente

Movistar tiene la mejor atención al cliente de España, con una calificación de 3,26 puntos sobre 5 y aumenta su diferencia con el peor operador, Ya.com, hasta un 54%, según un estudio de Adeces (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales) sobre los servicios de atención al cliente en telecomunicaciones.

En lo que a los servicios de atención comercial se refiere, Movistar ocupa también el primer puesto y destaca en indicadores como tiempo medio de espera, valoración de los teleoperadores, transparencia informativa y buenas prácticas.

Además, la operadora cuenta con el mejor servicio de “Asistencia Técnica” (3,65), gracias a su asistencia postventa en domicilio, tiempo medio en resolución de averías y buena valoración de los teleoperadores. Le siguen Ono y Euskaltel, que superan los 3 puntos, y Telecable y R, con más de 2,50. Las peores puntuaciones son para Ya.com y Orange que no alcanzan los 2 puntos. La diferencia entre el mejor y el peor es del 68%.

El tiempo medio empleado en la resolución de averías es otro de los parámetros que lidera Movistar con 38 horas. Jazztel, Ono, R y Telecable están entre las 70 y las 90 horas y Vodafone supera las 100 horas. Los peores son Ya.com, que tarda una media de 11 días y Orange con 12 días. Ambos experimentan un aumento de 90 y 23 horas respectivamente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.