www.media-tics.com

Comparativa de 9 teléfonos inteligentes lanzados en los últimos meses

¿Cuáles son los mejores smartphones de 2015?

¿Cuáles son los mejores smartphones de 2015?

¿Tu viejo smartphone pide a gritos la jubilación y aún no conoces cuáles son los nuevos modelos del mercado que más se ajustan a tus necesidades? “Gizmag” ha publicado una guía imprescindible para conocer las características del Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy Note 4, Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 Plus, Google/Motorola Nexus 6, LG G Flex 2, HTC One M9 y Motorola Moto X.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge:
Se encuentran entre los modelos más finos del mercado. El modelo curvo tiene la mejor relación tamaño-peso. Materiales premium: combinación perfecta de metal y vidrio. Ultra alta definición en pantallas más pequeñas (2560 x 1440). Su lector de huellas dactilares supera al Touch ID de Apple. La batería del Galaxy S6 edge es la más duradera (baja un 10% por hora con vídeos en streaming). Carga inalámbrica. Modo ultra ahorro de energía. Su cámara trasera es la más rápida y la frontal la que cuenta con más megapíxeles, 5. Además incorpora la tecnología OIS (estabilización óptica de imagen). Su procesador es el más potente y su memoria RAM es de 3 GB. El modelo curvo es el más caro, junto al iPhone 6 Plus, unos 750 dólares.

Samsung Galaxy Note 4:
Pantalla ultranítida, como sus hermanos de Samsung. El único que incluye un bolígrafo (S Pen). Junto al S6 edge, tiene la batería más duradera. Posibilidad de carga inalámbrica y modo ultra ahorro de energía. Tecnología OIS. Permite completar almacenamiento interno con tarjeta microSD. Memoria RAM 3 GB.

Apple iPhone 6 y Apple iPhone 6 Plus:
Son muy delgados. El iPhone 6 tiene la pantalla más pequeña de los 9, 4,7 pulgadas. Son los únicos del grupo que están perdiendo facultades en cuanto a recarga rápida. No cuentan con modo ultra ahorro de energía y el iPhone 6 tampoco con tecnología OIS. Memoria RAM 1 GB. El 6 Plus iguala en precio al smartphone más caro del mercado, el Galaxy S6 edge.

Google/Motorola Nexus 6:
Es el teléfono más grande, pesado y con una pantalla mayor (5,96 pulgadas). Misma definición de pantalla que los Samsung. Tiene una duración de batería similar a la del iPhone 6 Plus (12% por hora). Carga inalámbrica. Tecnología OIS. Memoria RAM 3 GB. Cuesta lo mismo que el Galaxy S6 y el iPhone 6, lo cual es un hándicap.

LG G Flex 2:
Es el único completamente de plástico, por lo que luce peor estética que sus rivales. Diseño curvado, aunque no del todo justificado. Cámara con estabilización óptica de imagen. Permite aumentar almacenamiento interno con tarjeta microSD. Procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa core de 64 bit. Memoria RAM 2 GB. Es el móvil más barato del grupo, en torno a 504 dólares.

HTC One M9:
Aún es uno de los teléfonos con el diseño más atractivo que se pueden comprar, pero se está quedando anticuado repitiendo modelo durante 3 años. También se ha quedado atrás respecto a la resolución de pantalla. Cuenta con modo ultra ahorro de energía. Permite incluir tarjeta microSD. Procesador Snapdragon 810 octa core de 64 bit. Memoria RAM 3 GB. Es el único que cuenta con un programa de protección contra accidentes que permite estrenar un nuevo terminal sin coste alguno si sufre daños en el primer año. Si no se utiliza este seguro, se descontarán 100 dólares en la próxima compra.

Motorola Moto X:
Es el único que permite elegir entre 540 combinaciones de colores de carcasa. Memoria RAM 2 GB. No permite incorporar tarjeta microSD, por lo que el de 16 GB puede quedarse corto. Con menos presupuesto para marketing que Samsung y Apple, el rendimiento de su móvil de segunda generación recorta distancias con los otros terminales y a un precio menor.

En resumidas cuentas, “Gizmag” concluye que los últimos smartphones que han llegado al mercado, los Samsung Galaxy S6, son muy difíciles de superar en estos momentos tanto en diseño como en experiencia de usuario y en la mayoría de sus especificaciones. El phablet Nexus 6 también está entre los mejores. Los iPhones mantienen su calidad, aunque se vean superados por los últimos modelos de Samsung en algunos puntos. Los más decepcionantes serían el LG G Flex 2 y el HTC One M9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.