www.media-tics.com

La aplicación favorece una conducción mejor y más segura

Generali y Telefónica lanzan Generali Driver
Ampliar

Generali y Telefónica lanzan Generali Driver

Generali y Telefónica han lanzado GENERALI Driver, una nueva app para smartphones que, de acuerdo con la apuesta de ambas compañías por la innovación, ayuda a mejorar los hábitos de conducción y la seguridad en carretera. Exclusiva para clientes de GENERALI Auto, totalmente gratuita y compatible con Apple (iOs) y Android, además recompensa a todos los que demuestran ser buenos conductores con premios directos, sorteos mensuales y trofeos digitales.

En GENERALI Driver se han unido el interés de GENERALI por aportar valor añadido a sus asegurados con la experiencia de Telefónica que, a través de Telefónica I+D, ha permitido incorporar a esta app importantes diferenciales técnicos. Entre ellos destacan una algoritmia avanzada que procesa múltiples parámetros de conducción (posición, velocidad, aceleraciones y frenadas bruscas, manipulación/distracción…), la detección automática del inicio y el fin del trayecto o la posibilidad de dar recomendaciones adaptadas a la forma de conducción de cada usuario.

La primera ventaja de la nueva aplicación es su capacidad para medir los hábitos de conducción a partir de tres parámetros: la velocidad alcanzada; la distracción del conductor, basada en la manipulación del móvil; o la brusquedad, evaluada mediante los acelerones y frenazos. Criterios todos ellos relevantes, con los que la app valora cada trayecto con una nota de 0 a 100 que después se pondera en la puntuación mensual que define a cada usuario.

La segunda es su destreza para reconocer automáticamente cuándo y cómo conducimos, sin necesidad de instalar dispositivos externos y de una forma no intrusiva en la vida diaria del conductor. Asimismo, no es necesario activarla, ya que comienza a funcionar de forma automática al iniciar el desplazamiento. Basta con descargar la app y permitir el acceso a la ubicación del usuario para que funcione con normalidad.

Solo por instalarse la app y recorrer 200 kilómetros durante el primer mes, los usuarios ganarán regalos directos como películas online y podrán retar a sus amigos para saber quién conduce mejor. Además de participar en sorteos mensuales y conseguir trofeos digitales de buena conducción (medallas de “Conductor perfecto, “sin prisas”, “suave”, “concentrado”…) en función de las notas obtenidas. A mayor puntuación, más posibilidades de ganar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.