www.media-tics.com

Treatwell encuentra peluquerías o spas cercanos

Una aplicación para reservar citas de belleza

Una aplicación para reservar citas de belleza

Treatwell es la plataforma de reservas de citas de belleza y bienestar online más grande de Europa. Ahora con su nueva app, el usuario podrá elegir entre más de 1.000 salones en toda España y confirmar su reserva al instante.

La app de Treatwell es la solución para encontrar la peluquería, salón o spa más cercano y reservar una cita desde el móvil a cualquier hora del día.

El proceso es tan sencillo como introducir el código postal, el establecimiento y el servicio o tratamiento que se desee. Después solo hay que seleccionar la fecha y hora y reservar.

Treatwell es como una agenda secreta llena de centros sorprendentes y salones y spas poco conocidos. Una de las ventajas del servicio es que el usuario tiene a su disposición una lista detallada de los tratamientos que se ofrecen y su precio, del que se informa antes de cerrar cualquier cita para evitar sorpresas.

Además, los usuarios pueden valorar los tratamientos, los centros y el servicio prestado. De este modo, otras personas podrán buscarlos bajo etiquetas como “recomendado”, “más popular” o “mejor valorado”. Es la mejor forma de que el cliente conozca quién hace el mejor peinado, manicura, masaje, pedicura, depilación o tratamiento facial en cada barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.