www.media-tics.com

Protege Tu Movilidad se une al Carné Joven de Madrid para ofrecer descuentos en seguros de patinetes

Los más de 500.000 jóvenes de la Comunidad de Madrid que cuentan con Carné Joven podrán acceder a unas condiciones preferentes en los seguros para patinetes eléctricos.
El Instituto de Desarrollo Asegurador, compañía impulsora de la plataforma Protege Tu Movilidad, ha sellado un acuerdo con Carné Joven de la Comunidad de Madrid para ofrecer a sus más de 500.000 socios condiciones ventajosas en la contratación de seguros para patinetes eléctricos y bicicletas.

A partir de ahora, los usuarios que dispongan de Carné Joven en Madrid podrán beneficiarse de un descuento en exclusiva en la cuota de sus seguros para patinetes eléctricos y bicicletas contratados a través de Protege Tu Movilidad. Esta plataforma, lanzada hace unas semanas por el Instituto de Desarrollo Asegurador, permite elegir, configurar, contratar y gestionar seguros para todos los modelos de movilidad, desde vehículos a motor hasta patinetes eléctricos, bicicletas u otras modalidades.

Por una movilidad sostenible

“Para el Instituto de Desarrollo Asegurador, cada forma de movilidad cuenta, especialmente si es sostenible”, explica Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio de Instituto de Desarrollo Asegurador. “Somos el único bróker miembro de la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible, lo que evidencia nuestra preocupación y esmero por buscar nuevas fórmulas que permitan a los ciudadanos y a las empresas moverse de forma sostenible y eficiente en su día a día”, añade.

Con este acuerdo, la compañía llevará al público más joven sus soluciones aseguradoras para proteger sus opciones de movilidad. “Más de 500.000 jóvenes de entre 14 y 30 años tienen carné joven en Madrid, quienes ahora se podrán beneficiar de un descuento en sus seguros, un producto que a veces pensamos que está alejado de este público, pero lo cierto es que nuestros jóvenes están concienciados con la necesidad de proteger y protegerse a la hora de utilizar distintos medios de transporte”, explica Llorens.

Con este acuerdo pionero, la plataforma Protege Tu Movilidad continúa su expansión y consolidación como epicentro de una nueva forma de relacionarse con el sector asegurador gracias a la tecnología, “pero siempre con la posibilidad de ser asesorados por profesionales del Seguro, algo básico para poder elegir el mejor producto según nuestras necesidades y resolver todas las dudas para crear un sector más cercano y transparente”, explica Cristina Llorens.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.