www.media-tics.com

Cobrar por la información “on-line”… con doce años de retraso

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
juan st
10/10/2012
11:05:45 AM
Ref. 97
Sinceramente, creo que la transición ha sido muy difícil para todos.
Intentar cobrar hace 4 ó 5 años por contenidos en los periódicos, creo que habría provocado que los ingresos recibidos por estas ediciones online hubieran sido mucho más bajos a los conseguidos. Por lo tanto, hubieran sufrido mucho más. Ya hubo experiencias en el pasado de grandes periódicos intentando cobrar y les salió fatal. La audiencia cayó en picado y los ingresos por susripciones de pago fueron muy bajos.
Estoy de acuerdo en que debemos ir hacia ese modelo de mezclar publicidad con suscriptores de pago en las ediciones online.
El problema ha sido la cultura que había. "Si me cobras en internet, no te leo y me voy a la web de al lado." La tecnología y los nuevos medios de pago ayudarán sin duda a poder implantar poco a poco este modelo de pago por leer contenidos.
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.