www.media-tics.com

Los medios ganarán lectores, según ABI  Research

Los usuarios de tabletas descargarán unas 31 aplicaciones al año

Los usuarios de tabletas descargarán unas 31 aplicaciones al año

Por Carlos Fernández
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Un informe de ABI Research estima que los propietarios de tabletas iPad y Android bajarán a sus dispositivos 31 aplicaciones al año de media. El crecimiento, que ayudará a los medios a ganar lectores, se centrará principalmente en cuatro áreas: juegos, publicaciones digitales, redes sociales y comercio electrónico. 

El trabajo, según publica David Leedle de Tabtimes, analiza las tendencias en las tabletas en los próximos cinco años. En 2016, según estima, alrededor del 80% de las descargas de aplicaciones pertenecerán a esas cuatro categorías.

La publicación digital de libros, revistas y periódicos se verá impulsada con estos dispositivos de una forma que hasta no hemos visto siquiera en los móviles inteligentes. Las tabletas atraerán también a los lectores de ebooks como aparatos más versátiles.

Gracias a la interactividad y al diseño, los editores ganarán más audiencia, según ABI. Será sobre todo entre nuevas franjas de edad: mayores de 60 años y niños de entre 1 y 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.