www.media-tics.com
Facebook tiene 310 millones de visitantes diarios

Facebook tiene 310 millones de visitantes diarios

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Los números respecto a la red social Facebook son mareantes y crecen a un ritmo vertiginoso. El último dato es que en un día la visitan 310 millones de usuarios, según un estudio del portal Pingdom.com realizado en febrero de este año.

Sus inmediatos seguidores, Orkut y Qzone, están a años luz de Facebook, ya que cuentan con 51 y 37 millones de visitantes diarios, respectivamente. Es decir, según este estudio, realizado con la herramienta Google Trends para sitios web, la red de Zuckerberg más que sextuplica al segundo clasificado.

En un análisis pormenorizado, teniendo en cuenta el tráfico diario desde enero de 2009 hasta febrero de 2011, Facebook sigue una línea ascendente desde unos 75 millones hasta los 310 millones actuales.

Orkut, la apuesta de Google en redes sociales, debe su crecimiento sobre todo al éxito en Brasil y, en menor medida, en India. Y Qzone, en tercer lugar, es la red social más grande de China.

Twitter, por su parte, continúa su ascenso y se coloca en el cuarto lugar con 22 millones de visitantes y la española Tuenti es decimocuartae con 3,9 millones.

Otros datos interesantes son el buen lugar ocupado por Linkedin (sexto puesto con 8 millones), teniendo en cuenta que se trata de una red profesional y por tanto más sectorial, y la caída en picado de Myspace, que ha pasado de más de 20 millones en enero de 2009 a los 4 millones de febrero de este año.

El estudio realizado por el portal Pingdom.com, dedicado a monitorizar la presencia web de las empresas, concluye que, aparte del dominio de Facebook, el escenario de las redes sociales es amplio, ya que hay 29 que sobrepasan el millón de visitas diarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.