https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de septiembre de 2014

Lunes 22 de septiembre de 2014
Tecnologías Emergentes

Indra, ha firmado un Memorandum Of Understanding (MOU) con la Oficina del Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos (EAU) para colaborar en el concurso Drones For Good, aportando su experiencia y conocimiento en el ámbito de la innovación tecnológica y el impulso de nuevas iniciativas emprendedoras.


Lunes 22 de septiembre de 2014
Tecnologías Emergentes
Se desplaza con ruedas y lleva un compartimento para realizar entregas a los huéspedes

El hotel Aloft de Cupertino (California) ha contratado en verano a un nuevo empleado. Se trata de un robot diseñado por la empresa Savioke cuya misión es mejorar el servicio que se presta al cliente. Este R2-D2 de nueva generación es capaz de transportar desde bebida y aperitivos al periódico de la mañana y realizar la entrega en la habitación que corresponda.


Lunes 22 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
“Digital Media Latinoamérica 2014” en Lima (Perú)

Jim Moroney III, CEO del diario “The Dallas Morning News”

WAN-IFRA ha celebrado estos días el “Digital Media Latinoamérica 2014” en Perú. Uno de los ponentes más destacados fue Jim Moroney III, que quiso compartir con los presentes los secretos de su periódico para afrontar con garantías los retos a los que se enfrentan los medios tradicionales. ¿Tenemos que olvidarnos de las ediciones en papel o debemos convivir con ellas hasta encontrar un modelo de negocio lo suficientemente rentable?


Lunes 22 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
Digital Media Latinoamérica 2014” en Lima (Perú)

Carlos Guyot, Secretario General de Redacción del diario “La Nación”

Si Jim Moroney III, CEO de “The Dallas Morning News” aseguraba que es fundamental que los medios se diferencien de sus competidores a través de una innovación continuada, Guyot dio las claves para lograr ese objetivo. El reto pasa, por un lado, por enfrentarnos a una audiencia nueva que demanda productos diferentes y, por el otro, por apostar por un liderazgo renovado en las redacciones.


Lunes 22 de septiembre de 2014
e-Latam
México

El gobierno mexicano recibió la propuesta de un consorcio respaldado por estas compañías Alcaltel una propuesta para construir esta red estatal que demandaría una inversión de unos diez mil millones de dólares en diez años, hecho que debilita la posición de Carlos Slim en el país al tiempo que fortalece la de Telefónica.