https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de noviembre de 2014

Lunes 03 de noviembre de 2014
Tecnologías Emergentes
“The Guardian” destapó que Whisper recopila y filtra datos personales

Muchos son los servicios de chat que ofrecen la posibilidad de hablar con otros usuarios sin revelar la identidad. Bajo un pseudónimo, los usuarios confían en que el tiempo que permanecen en la aplicación está garantizado su derecho al anonimato. Investigaciones recientes han puesto sobre la mesa, no solo la cantidad de datos que se pueden obtener para llegar a identificar a una persona, sino lo que es más grave: que estas redes podrían estar filtrando esas informaciones a agencias del Gobierno de los EE UU.


Lunes 03 de noviembre de 2014
Blog de Ángel Quero

"Seguimos expandiendo nuestros beneficios para las mujeres, con una nueva política de permisos por maternidad, junto con criopreservación y almacenamiento de óvulos como parte de nuestro extenso apoyo a los tratamientos contra la infertilidad".


Lunes 03 de noviembre de 2014
Tecnologías Emergentes
Bitcoin, en profundidad (2)

Entrevista exclusiva con Antonio García Navarro, CEO de Bitcoin Spain

Antonio García Navarro es un emprendedor en el mundo de las nuevas tecnologías. Es el CEO de Bitcoin Spain y se ha convertido en el primero en poner en España un cajero automático de compra-venta de la moneda virtual Bitcoin. Está en el Hotel One Shot Recoletos 04, en el centro de Madrid.


Lunes 03 de noviembre de 2014
Internet
Estos dispositivos son muy útiles a la hora de comparar precios y localizar ofertas

Los dispositivos móviles están cobrando año tras año un papel más relevante en el proceso de compra durante la Navidad. Aunque algunos minoristas aún no destinan suficientes recursos a su desarrollo, el tráfico móvil que se registra en ese período pone de manifiesto que este canal resulta muy atractivo para los consumidores.


Lunes 03 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
Pretende ofrecer una experiencia de radio multisoporte y multiplataforma

Los oyentes destacan el atractivo visual de la web pero alertan de fallos con los podcast

La emisora líder en España ha decidido aumentar su presencia en la web. Según el I Estudio de Radio Online de IAB, el 82,7% de los internautas escucha radio online, lo que ha llevado a la cadena a iniciar un proyecto de transformación que la convierta en un medio social con presencia en móviles, tabletas, web y redes sociales. Por el momento, la nueva web ha sido criticada por algunos oyentes, que están encontrando dificultades para escuchar los podcast.