https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de diciembre de 2014

Miércoles 17 de diciembre de 2014
Tecnologías Emergentes

Los clientes de Movistar ya pueden contratar Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube que permite guardar fácilmente fotografías, vídeos, archivos de música, y documentos, así como compartirlos a través de redes sociales y correo electrónico con quien deseen.

Miércoles 17 de diciembre de 2014
Medios de Comunicación
Aunque el tráfico total se ha mantenido

Chartbeat, la plataforma que monitoriza el tráfico web en tiempo real, ha presentado los primeros datos sobre el impacto que ha ocasionado en los medios de comunicación españoles el cierre de Google News. Como era de prever, la audiencia que llega a través de terceros ha caído entre un 10 y un 15% en los medios analizados. Según el autor de este estudio, Josh Schwartz, los medios españoles aún reciben gran parte de su tráfico de forma directa, por lo que el tráfico global no se ha resentido de forma considerable.


Miércoles 17 de diciembre de 2014
Blog de Joaquin Abad

Desde que Steve Jobs nos enseñó el primer iPhone, allá por el año 2007, han pasado muchas cosas. No nos podíamos imaginar que ese iPod con teclado táctil y tarjeta de móvil nos fuera a hacer la vida más agradable hasta el punto que ya es inconcebible que alguien pueda existir sin consultar un smartphone varias veces al día. Agenda, tiempo, correo, mensajería instantánea, fotos, vídeos, pagos del parking, pago de viajes en tren, reserva y pagos en hotel, compras en eBay, Alibaba, consulta y operaciones bancarias, y muchos etc...

Miércoles 17 de diciembre de 2014
e-Latam

El nuevo camino de la industria televisa del Perú podría tener un punto de quiebre en el 2015, con el inicio de dos importantes alianzas: la de Frecuencia Latina con Tondero Films y América Televisión con la productora argentina Telefe, informa El Comercio.


Miércoles 17 de diciembre de 2014
e-Latam
The Economist

Mientras algunos gobiernos, como los de Venezuela, Ecuador o Bolivia, intentan silenciar la prensa opositora, surgen periodistas de investigación de excelente preparación.