https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de diciembre de 2014

Lunes 22 de diciembre de 2014
Tecnologías Emergentes
Alarma al acercarse el índice Nasdaq al nivel récord del año 2000

Las compañías tecnológicas siguen revalorizándose, ajenas a la crisis financiera que ha contagiado al resto de sectores empresariales. Este clima es propicio para el crecimiento de una burbuja especulativa que algunos comparan con la que se vivió en 1999 con las puntocom. A algunos gurús les preocupa el frenesí de los accionistas a la hora de hacer ofertas a precios cada vez más altos, aunque los más optimistas consideran que el mercado hoy es más maduro y, si se produjera una desaceleración, afectaría solo a unos pocos y no conduciría al contagio masivo.


Lunes 22 de diciembre de 2014
Medios de Comunicación
Ya hay 454 medios digitales lanzados por periodistas y todo apunta a que 2015 será un año trepidante, con la aparición de importantes proyectos

En menos de 10 años, la información digital se está alzando con la primacía entre los lectores españoles. Un 49% de la población se informa en medios digitales, mientras que un 47% lo hace en diarios impresos, según el último Informe Anual de la Profesión Periodística 2014. En el año entrante van a ver la luz algunos proyectos digitales puros de envergadura, entre los que destaca el promovido por el director de “El Mundo”, Pedro J. Ramírez.


Lunes 22 de diciembre de 2014
e-Latam

El experto en telecomunicaciones, uno de los más renombrados de Argentina, al tiempo que destaca en su blog que esta ley no deja contento a nadie, refuta las voces que afirman que esta norma favorece a las grandes telcos por la posibilidad que le brindaría ofrecer servicios de televisión.


Lunes 22 de diciembre de 2014
e-Latam

El vaticinio pertenece a José Miguel Benavente, director de Competitividad e Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), área cuyo presupuesto alcanza los 500 millones de dólares. Quien fuera coordinador del Comité Ciencia y Tecnología en la campaña de Michelle Bachelet y ex vicepresidente del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad (CNIC), asegura que Perú está haciendo en cuatro años lo que Chile hizo en 20.