https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de mayo de 2015

Viernes 08 de mayo de 2015
Tendencias con futuro
La mesa redonda se celebrará el 18 de junio en el marco del Management & Business Summit 2015

Olga San Jacinto, de Google América, Sarah Harmon, de LinkedIn España, y Enrique Burgos, de Coca-Cola Iberia, tratarán los aspectos fundamentales de las estrategias digitales en el ámbito empresarial en un evento organizado por Atresbusiness, una iniciativa del Grupo Atresmedia.


Viernes 08 de mayo de 2015
Tecnologías Emergentes
Telefónica lanza una nueva oferta de Movistar Fusión

Telefónica lanzó el 8 de mayo una nueva oferta de su producto convergente Movistar Fusión TV, y que incluirá velocidades de Fibra Óptica (FTTH) de hasta 300 Mbps en bajada de datos, la mayor que ofrece una operadora en España para clientes particulares, y 30 Mbps en subida.


Viernes 08 de mayo de 2015
Medios de Comunicación
La plataforma permite a su comunidad advertir de noticias falsas

Internet ha propiciado la existencia de una ciudadanía más informada que nunca…y a su vez más desinformada. El anonimato que posibilita la red es el caldo de cultivo idóneo para la propagación de rumores y noticias falsas que impiden conocer realmente lo que está pasando. Para luchar contra la información sesgada o los reporteros embusteros, la compañía de Austen Allred, Grasswire, permite a usuarios de todo el mundo confirmar o refutar las noticias publicadas.