https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de noviembre de 2015

Martes 10 de noviembre de 2015
Tecnologías Emergentes
La disrupción se acelera y afecta a todos los sectores

La tecnología permita ya una “uberización” acelerada de la economía, por la que nuevos competidores ajenos a un sector trastocan completamente el status quo del mismo. El 68% de los altos directivos de empresa consideran que el cambio tecnológico es el riesgo gerencial número uno. El hundimiento sin final de la prensa tradicional en todas las economías avanzadas es el preludio de esta tendencia.


Martes 10 de noviembre de 2015
Blog de Ángel Quero

La red de carniceros europeos asediada por la falta de formas (verdades a medias) de la OMS. Se ha echado en falta una respuesta unificada y clara que explicara las lagunas del comunicado de la Organización Mundial de la Salud (ellos sí que han puesto en circulación información tratada, pero mal) y saliera en defensa del negocio cárnico. A río revuelto, ganancia de vegetarianos. Buen momento para promocionar esos rincones culinarios tan veganos.



Martes 10 de noviembre de 2015
Management

¿Por qué el título “Tiempo del líder”?

Es “Tiempo del Líder”, así, no está mal escrito, no queremos decir “que es el momento de liderar”, ni ningún aforismo que nos proponga una nueva pauta para estos tiempos. La sentencia es clara: el momento que vivimos es del líder, sobre él gira mucho de lo que podamos desarrollar en el mundo organizacional.


Martes 10 de noviembre de 2015
Prefiero entender un por qué

Fue Albert Einstein quien dijo: "el mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar." Con su habitual genialidad de ver dónde otros (mejor dicho, la gran mayoría) no podía ver o ni siquiera aproximarse, el gran físico alemán pudo contemplar el universo de una manera diferente a cómo se había comprendido hasta la fecha, porque no quedó atrapado en la concepción Newtoniana de la gravedad y la amplió, al mismo tiempo que transformó la física y el mundo conocido hasta entonces.


Martes 10 de noviembre de 2015
Internet
La mayoría de los usuarios desconoce qué hacer en caso de ser hackeado

Un estudio internacional de SiteGround sobre la seguridad en las aplicaciones más comunes para crear webs, como WordPress, Joomla, Drupal o Magento, identifica cuáles son los principales ataques de los hackers y ofrece consejos para prevenirlos.


Martes 10 de noviembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Comienza el despliegue de un dispositivo de fibra pionero en el mundo.

Telefónica ha anunciado que finaliza la primera fase de un nuevo modelo de trabajo que culmina con la creación de “Centros Globales” totalmente orientados a la excelencia operativa. El principal objetivo es garantizar la mejor toma de decisiones en términos de tecnología, rapidez, simplificación, eficiencia y fiabilidad en los despliegues de red de todo el Grupo.