https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de noviembre de 2015

Jueves 12 de noviembre de 2015
Medios de Comunicación
Importantes iniciativas de “New York Times” y “Wall Street Journal”

Las nuevas Gear VR ya están disponibles en preventa

Si 2015 se preveía como el año del despegue de la realidad virtual, 2016 se postula como el año de su consolidación. Los nuevos dispositivos comenzarán a comercializarse y los medios de comunicación más importantes del mundo están ofreciendo cada vez más contenidos en 360 grados. Éstas son las últimas novedades en realidad virtual.



Jueves 12 de noviembre de 2015
Internet
Cada vez se hace más necesario realizar copias de seguridad

Cada año creamos más datos que el anterior. El 90% de los datos del mundo se han generado en los dos últimos años. Según una estimación de IBM, cada día se crean unos 2,5 trillones de bytes de datos. IDC prevé que el universo digital alcanzará en 2020 los 40 Zettabytes (ZB), 50 veces más que a principios de 2010.


Jueves 12 de noviembre de 2015
Internet
En el Smart City Expo World Congress 2015 de Barcelona

Telefónica, presenta en la edición 2015 del Smart City Expo World Congress (SCEWC) algunas de las soluciones más innovadoras del mundo para llevar a cabo la transformación de las ciudades hacia unas auténticas urbes conectadas. Del 17 al 19 de noviembre, Barcelona se convierte de nuevo en la capital del mayor encuentro mundial de ciudades inteligentes, donde Telefónica contará con uno de los principales stands para mostrar sus innovaciones, con el lema ‘Una ciudad. Cientos de posibilidades’ (One city. Hundreds of possibilities)