https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 24 de noviembre de 2015

Martes 24 de noviembre de 2015
Management

En nuestra foto de portada, la de la izquierda, el majestuoso león africano de la sabana, observa a su cría en sus primeros pasos. Es un líder en potencia. En la de la derecha, las leonas están con los cachorros más jóvenes (las hembras son las que cazan), enseñándoles como estar atentos, vigilando a las que serán las presas del día (antílopes, cebras, búfalos, etc.).

Hoy nos dirigimos, con todo respeto, pero con la ironía que nos facilita aproximarnos a vosotros, buscando un paralelismo entre las crías de la sabana y todos los jóvenes profesionales que les interese profundizar en el liderazgo. Les invitamos a participar en esta experiencia única que hemos dado en llamar “Iniciación en liderazgo”, de la cual iremos hablando en los próximos días y que terminará con un punto de encuentro en Madrid que se fijará oportunamente. Pero deben saber, que es una iniciativa conjunta de la EEN (Escuela Europea de Negocios), ECOFIN y media-tics.com.


Martes 24 de noviembre de 2015
Medios de Comunicación
Una contradicción restallante

El salto tecnológico nos augura un futuro brillante, pero la información en la era digital puede estar ahora atrapada en un presente caótico.



Martes 24 de noviembre de 2015
DIPS

Martes 24 de noviembre de 2015
Tecnologías Emergentes
Distrito Telefónica acoge la primera Feria Europea de Empleo Digital organizada por la Comisión Europea

En el marco de la primera Feria Europea de Empleo Digital –que se celebra hoy en Distrito Telefónica– el Grupo Telefónica ha reforzado su compromiso con la Gran Coalición Europea por el Empleo Digital para impulsar la innovación, la formación digital y el emprendimiento.


Martes 24 de noviembre de 2015
Prefiero entender un por qué

Muchos usos diversos se le dan a los escalones de la vida, aquellos que vamos subiendo (se supone que siempre tratamos de pasar de un estado inferior a otro superior), pero hay uno en particular que nos ayuda a reflexionar sobre nuestra voluntad y determinación, o sea: cuál es el carácter que tenemos.