https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de noviembre de 2015

Jueves 26 de noviembre de 2015
Medios de Comunicación
El último en superar esa barrera ha sido “The Telegraph”

Los principales periódicos de Reino Unido están viendo cómo más del 50% de sus lectores accede a los contenidos únicamente a través del móvil. Además, algunos títulos cuentan con una audiencia digital que representa más del 90% de su audiencia total y los diarios más leídos superan ampliamente los 20 millones de lectores en todo el país.


Jueves 26 de noviembre de 2015
Blog de Ángel Quero

“Cállense y guarden respeto cuando esté hablando un hombre”. Esta frase, lanzada por el alcalde (y repite mandato) de la localidad de Carboneras a una edil de la oposición durante un pleno del Ayuntamiento, sirve para trasladarnos hasta qué punto sigue siendo machista nuestra sociedad y lo difícil que va a ser desterrar la violencia de género en nuestro país porque, no nos engañemos, hay una relación causal directa entre pensar como el corregidor almeriense y someter a malos tratos físicos o psicológicos a una mujer. El machismo es, sin duda, el principal germen de la violencia de género.

Jueves 26 de noviembre de 2015
MÓVILES
El operador japonés NTT DOCOMO ya está utilizando el banco de pruebas de la compañía

Antes de que las redes comerciales 5G comiencen a operar en 2020, Ericsson ya está respondiendo a los requisitos de los operadores en pruebas de campo para 2016 con la introducción de prototipos de radio 5G que los operadores podrán desplegar en entornos reales.

Jueves 26 de noviembre de 2015
MÓVILES
Con un ahorro asegurado de hasta un 30% en el iPhone 6S y 6S Plus

Movistar lanza a partir del 1 de diciembre Siempre Nuevo, un servicio complementario de financiación, que permite a todos los clientes ahorrar un 30% en el precio de los iPhone 6s y 6s Plus y cambiarlo cada 18 o 24 meses, convirtiéndose en la mejor oferta del mercado de iPhone. El nuevo servicio financia sin intereses y asegura la recompra del dispositivo pasado el periodo de financiación.


Jueves 26 de noviembre de 2015
Internet
José Manuel Muries, Head of Digital OMD Barcelona

La compra programática marca el presente y el futuro de la industria publicitaria

Durante el primer evento de compra programática MOBILE celebrado en Barcelona, expertos del mundo publicitario debatieron acerca de la importancia creciente de esta novedosa forma de compra, prestando especial atención a uno de los problemas que más preocupa a la industria y que a la vez representa una oportunidad única para mejorar el ecosistema publicitario digital: los bloqueadores de anuncios.