https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 30 de enero de 2016

Sábado 30 de enero de 2016
Una mirada al mundo editorial

En los últimos meses, los profesionales del sector se han hecho esta pregunta una y otra vez. Viendo que los libros tradicionales descendían en ventas, se han volcado en la promoción del formato digital, que no termina de despegar ni de dar los beneficios de sus homólogos físicos. ¿Ha frenado esta situación el asentamiento de los ebooks o, en cambio, su aparición ha propiciado este escenario?

Sábado 30 de enero de 2016
Medios de Comunicación

El micromecenazgo, o en inglés crowdfunding, como popularmente se lo conoce, es una forma de cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. Su éxito en los últimos años ha incitado el interés de este formato por parte de decenas de proyectos periodísticos.

Sábado 30 de enero de 2016
Tecnologías Emergentes

La agencia Reuters nos sorprendía hace unos días desvelando que los gigantes tecnológicos Google y Ford habrían llegado a un acuerdo para que la última fabricase el coche autónomo en el que el buscador viene trabajando a modo experimental. ¿Estamos ante el vehículo del futuro?

Sábado 30 de enero de 2016
Tecnologías Emergentes

El buscador por excelencia de la red quiere romper la maldición de las contraseñas tradicionales. Sobre todo ahora, que se han vuelto más vulnerables que nunca. ¿Que cómo lo va a hacer? El proyecto se resume en dos palabras: información biométrica.