https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 06 de febrero de 2016

Sábado 06 de febrero de 2016
Internet

Los resultados económicos de 2015 de la red social de Mark Zuckerberg no han dejado indiferentes a nadie. Estamos ante una de las grandes compañías del mundo y, por si alguien lo dudaba, no sólo se asentó durante el pasado ejercicio, sino que duplicó sus beneficios batiendo todas las previsiones del mercado.

Sábado 06 de febrero de 2016
Tendencias con futuro

Esta semana os hablamos de la propuesta de la agencia de noticias internacional Ruptly, una aplicación que permite a usuarios de todo el mundo enviar sus propios vídeos a la agencia, ya sea sobre temas políticos, finanzas, deportes, ciencia, tecnología o entretenimiento, y recibir una remuneración a cambio en función de su interés.

Sábado 06 de febrero de 2016
Internet

El primer nodo Tor en una biblioteca en Europa se abrirá en Valencia, siendo la segunda en todo el mundo tras su polémica apertura en una pequeña librería de New Hampshire. Tal y como os contábamos durante el verano pasado, en esta estancia de Lebanon los bibliotecarios se enfrentaron con el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. por el derecho a la privacidad de sus lectores.

Sábado 06 de febrero de 2016
Tendencias con futuro

Pese al temor inicial, parece que la dominación de la red por parte de los robots se ha detenido. De acuerdo con el "Informe de Tráfico Bot" que cada año lleva a cabo Imperva Incapsula, el tráfico humano superó al tráfico de bots por primera vez en 2015, representando el 52% de toda la actividad, lo que supone un crecimiento de ocho puntos desde el pasado 2014.

Sábado 06 de febrero de 2016
Una mirada al mundo editorial

Ya con el 2016 asentado, y casi en plena primavera anticipada, comenzamos a digerir los primeros datos de ventas del ejercicio anterior. 1.410.970 es la cifra de ejemplares vendidos en 2015 sólo de los diez títulos más reclamados en las librerías.