https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de junio de 2016

Viernes 03 de junio de 2016
Economía y Sociedad
Con el lema "Be together, we create future"

Xu Chengxin, presidente de Huawei Servicios de Aprendizaje, y Carolina Jeux, CEO de Telefónica Educación Digital, han firmado en Shezhen (China) un acuerdo de cooperación estratégica para el impulso del talento en el marco del Global Carrier Talent Development Forum 2016. El acuerdo entre Telefónica y Huawei amplía la cooperación existente, focalizada en servicios de red y negocio, para incluir las áreas de desarrollo del Aprendizaje y Talento.

Viernes 03 de junio de 2016
Economía y Sociedad
Las fronteras del cáncer (2) | Polémica por el elevado precio de los nuevos fármacos

Este fin de semana se celebra la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología (ASCO), convirtiendo a Chicago en la capital mundial de la lucha contra esta enfermedad.

Viernes 03 de junio de 2016
Tecnologías Emergentes
Sorprendente teoría de uno de los visionarios de la era digital

Elon Musk cree que el mundo en el que vivimos sólo es una simulación del mundo real y que los humanos somos los personajes del videojuego de una civilización más avanzada.

Viernes 03 de junio de 2016
Economía y Sociedad
Cada vez son más sofisticados

El robo de miles de millones a entidades financieras es una táctica que se ha popularizado en los últimos años a nivel mundial. Conseguir dinero es el principal objetivo para los ciberdelincuentes que han dirigido sus ataques hacia el eslabón más débil de la cadena: el usuario final que utiliza servicios de banca online.


Viernes 03 de junio de 2016
Medios de Comunicación
Entrevista exclusiva | Christoph Keese, vicepresidente ejecutivo de Axel Springer

Axel Springer creció el año pasado en todas sus áreas de negocio. Es la mayor empresa editora de Europa y está abriendo mercado en Estados Unidos. Y mantiene una batalla legal tanto en Alemania como en Bruselas para que los buscadores y agregadores de noticias paguen a la prensa digital por mostrar sus noticias. "Un uso gratuito de unos contenidos que a nosotros nos cuestan dinero no es sostenible a largo plazo", nos dice su vicepresidente ejecutivo, Christoph Keese, quien asegura haber seguido muy de cerca el caso español.