https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de junio de 2016

Jueves 09 de junio de 2016
Internet
Varapalo judicial a la Ley de protección de los derechos de autor del Gobierno del PP

La Directiva sobre derechos de autor se opone a que la compensación destinada a los autores por la copia privada de sus obras esté sometida a un sistema de financiación vía Presupuestos como en España, ya que “no garantiza que el coste de la compensación equitativa sólo sea sufragado, en último término, por los usuarios de copias privadas”.

Jueves 09 de junio de 2016
Medios de Comunicación
Hay 3 factores que pueden comprometer la rentabilidad

Un gráfico de comScore muestra el estado de la publicidad digital y los retos a los que se enfrenta una disciplina de la que dependerán muchos medios de comunicación en la era de Internet.

Jueves 09 de junio de 2016
Medios de Comunicación
Han creado una plataforma para compartir datos de los lectores

Si en el siglo XX los medios de comunicación de masas competían entre iguales para arrebatar a la competencia la publicidad y la audiencia, en el siglo XXI la lucha es más parecida a un David contra Goliat. Los gigantes de Internet monopolizan el mercado y han llevado a muchos grupos mediáticos a unirse para simplemente intentar lanzar un pequeño guijarro a los colosos.


Jueves 09 de junio de 2016
Economía y Sociedad
Teorías de la conspiración acerca del “gobierno mundial en la sombra”

Políticos, realeza, empresarios, magnates… La verdadera “casta” se reúne este año en Dresde (Alemania) para dibujar lo que sucederá en el mundo durante el próximo año, según los detractores del Club más secreto, polémico y VIP que existe.

Jueves 09 de junio de 2016
Medios de Comunicación
Podrán usar sus herramientas para obtener más ganancias económicas

Mientras que los editores alemanes batallan eternamente con Google, Reino Unido se plantea reclamar una compensación por el uso de sus contenidos y en España hace año y medio que cerró Google News, Italia ha conseguido llegar a un interesante acuerdo con el gigante de Internet.