https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 07 de julio de 2016

Jueves 07 de julio de 2016
Medios de Comunicación
Cumple un año

El viernes 8 de julio Movistar+ cumple un año y no deja de crecer. Se consolida como la oferta de TV de pago líder en nuestro país, con más de 3,7 millones de clientes, y en la primera TV que ofrece en el multidispositivo y sin conexión cine, series, deportes y otros formatos. El servicio Movistar 5S que ofrece accesibilidad a los contenidos para personas con discapacidad sensorial. Tras el verano, llega un nuevo recomendador adaptado a las preferencias de cada cliente.


Jueves 07 de julio de 2016
Tecnologías Emergentes
El aparato costará unos 1.700 dólares en el mercado

Light, la start-up que la está desarrollando, pretende desbancar a los grandes fabricantes de cámaras réflex con este dispositivo, que podría tomar imágenes de hasta 52 megapíxeles.

Jueves 07 de julio de 2016
e-Latam
Informe 2016 del Instituto Cervantes

En “El español: una lengua viva” conocemos datos que revelan el puesto que ocupa nuestra lengua en el mundo, su presencia mayoritaria en la Red y el gran interés que despierta en la comunidad educativa.


Jueves 07 de julio de 2016
Economía y Sociedad
El presidente Mauricio Macri llegó a Europa para estimular el comercio

Mauricio Macri ha puesto fin a una gira europea en la que tenía como objetivos lograr un acuerdo entre la UE y Mercosur y atraer la atención de los inversores hacia su país. Pero hay algo que puede obstaculizar las negociaciones que permitan el libre comercio: el Decreto de Necesidad y Urgencia aprobado por Macri en diciembre que revierte la anterior Ley de Medios.