https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de diciembre de 2016

Jueves 01 de diciembre de 2016
Medios de Comunicación
La guerra de la tele ahora está en la Red

La compañía, que recientemente ha adquirido Time Warner, ofrecerá hasta 100 canales para compensar la caída de abonados a la televisión por satélite.

Jueves 01 de diciembre de 2016
Internet
A raíz de la firma de un Memorando de Entendimiento

Telefónica España y Huawei han firmado un Memorando de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés), con el propósito de desarrollar redes ópticas pasivas de 10 Gbps simétricos (XGS-PON, por sus siglas en inglés), así como aplicaciones y productos para redes del hogar.

Jueves 01 de diciembre de 2016
Economía y Sociedad
España aplica un 21% a las publicaciones digitales y un 4% a las impresas

El régimen actual permite gravar con un IVA reducido o nulo a los medios físicos, pero lo prohíbe en las publicaciones digitales, que se quejan del agravio comparativo que supone.

Jueves 01 de diciembre de 2016
Internet
Tras recibir las peticiones de los titulares de copyright

El Informe de Transparencia muestra que, en tan solo un año, el gigante de Internet ha eliminado 910 millones de URLs a instancias de los titulares de copyright.


Jueves 01 de diciembre de 2016
Medios de Comunicación
Es lo que costará la suscripción premium a un nuevo medio: Axios

El cofundador de ‘Politico’, Jim VandeHei, lanzará en enero un nuevo proyecto periodístico. Todavía no se conocen todos los detalles, pero lo que acaba de anunciar su fundador ha sorprendido a la industria: ofrecerá suscripciones a precios prohibitivos para el usuario medio.