https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de junio de 2017

Viernes 02 de junio de 2017
Medios de Comunicación
Ha introducido medidas para reforzar su muro de pago

En 2011 ‘The Boston Globe’ introdujo su paywall. Sin embargo, el periódico acabó haciendo algunas concesiones a sus lectores con el paso de los años. En todo este tiempo, sus responsables han aprendido lecciones y han decidido tomar medidas para restringir su muro de pago e incitar a la suscripción.


Viernes 02 de junio de 2017
Tecnologías Emergentes
Ya lo es el 44%

El 44% del consumo de electricidad de Telefónica es ya renovable, lo que equivale al consumo medio anual de 203.749 hogares. La compañía duplica así el uso de renovables, que hace un año se situaba en el 21%, y acelera para cumplir los objetivos que se ha marcado para contribuir al Acuerdo de París: alcanzar el 50% para 2020 y el 100% en 2030, combinado con una reducción del consumo de energía.

Viernes 02 de junio de 2017
Economía y Sociedad
Ha cumplido otra de sus promesas...

Donald Trump sacará a Estados Unidos del Acuerdo de París, un pacto histórico que busca reducir las emisiones contaminantes para proteger el planeta que hemos destruido durante décadas. Fiel a su ideología que antepone el dinero a cualquier cosa, lo hace porque dice que resultará perjudicial para su país.

Viernes 02 de junio de 2017
Medios de Comunicación
La compañía ayudará a combatir los efectos de otros adblockers

Tras meses de rumores, Google confirma por fin que en 2018 incorporará un ‘filtro publicitario’ a Google Chrome. En un primer momento este movimiento fue interpretado por los medios como un ataque directo a sus intereses. Sin embargo, Google ya se ha puesto en contacto con ellos y está dispuesto a ayudarles.